¿Necesitas un préstamo? Estas webs pueden ayudarte

Si necesitas solicitar un crédito para comprar un coche nuevo, renovar los electrodomésticos de la casa o cualquier otra cosa, las webs que te vamos a mostrar podrán ser de gran ayuda en este menester, puesto que en todas podrás conseguir ese préstamo que tanto necesitas.

Puedes tener la completa seguridad de que todas las páginas web que vamos a ver en este artículo son totalmente legales y fiables, además de funcionar en España.

Algunas de ellas conceden los créditos directamente después de introducir ciertos datos o de hacerles llegar una cierta información. Otras, como ya veremos, se dedican a buscar cuál sería la mejor opción dentro de las posibilidades con las que ellos trabajan. Ambas maneras pueden ser perfectas para conseguir el préstamo que necesitamos en poco tiempo.

El punto negativo es que en muchos casos los intereses son mayores de los que encontrarías en un banco tradicional. A favor estaría el hecho de requerir de menos documentación y de ser un servicio más rápido.

Siempre debemos estar atentos a lo que vamos a solicitar y en este tipo de casos sí que recomendamos leer la letra pequeña del contrato que firmemos con la entidad correspondiente, sobre todo para no llevarnos una sorpresa.

No solamente debemos tener claro el importe que necesitamos, intereses, los plazos y la cuota mensual que nos quedaría, sino que conocer cuánto nos costaría adelantar dinero de dicho préstamo y si tenemos opción a que varíe lo que pagamos al menos o se disminuyan años. También es interesante saber si tenemos algún tipo de coste por pagar el préstamo de forma anticipada o si podremos solicitar algún tipo de carencia. Debéis saber que hay préstamos en los que el cliente está protegido en caso de sufrir situación de desempleo, por lo que es aconsejable conocerlo.

Una vez que lo tengamos todo claro es el momento de decidir en qué web solicitamos el dinero que necesitamos, y para que no tengáis que buscar, os dejamos alguna de las que mejor funcionan.

Movistar Money

Movistar money

Si somos clientes de Movistar podremos utilizar Movistar Money para pedir un préstamo de hasta 4.000 euros de una manera sencilla y sin demasiadas complicaciones. Dicho préstamo se puede utilizar para un viaje, reformas en casa, comprar un vehículo o para hacernos con algún dispositivo relacionado con la tecnología. Podremos devolver el dinero en 24, 36 o 48 meses.

Si queremos este préstamo solo tenemos que solicitarlo, darle los datos que nos soliciten desde Movistar Money y esperar a que nos confirmen que nos o conceden. En 24 o 48 ya tendremos el dinero para gastárnoslo en lo que necesitemos.

MoneyGo de Yoigo

MoneyGo de Yoigo

Con MoneyGo de Yoigo también podremos tener un préstamo de hasta 60.000 euros con un mínimo de 3.000 euros. Es muy flexible, puesto que podremos pagarlo de 3 a 96 meses, por lo que las cuotas pueden ser bastante reducidas. Es 100% online y no tendremos que cambiarnos de banco.

Podremos tener una tarjeta de crédito con un límite inicial de 990 euros con la que vamos a funcionar incluso desde el móvil, ya que tiene una aplicación válida tanto para Android como para iOS. Las compras que realicemos con esta tarjeta las podremos pagar a fin de mes o con una cuota fija todos los meses, forma que acarrea tener intereses.

Fintonic

Fintonic

Estamos ante una aplicación creada en 2012 para organizar todas las cuentas de los diferentes bancos que pudiéramos tener y así controlar mejor nuestros gastos. Actualmente tiene más de 750.000 cuentas bancarias agregadas y tiene más de 500.000 de clientes entre España y Latinoamérica.

Pues bien, esta aplicación ha diversificado su oferta y ahora nos puede conseguir un préstamo. En un principio podemos solicitar desde 2.000 a 40.000 euros, aunque si necesitamos más tendremos que hacérselo saber.

No tienen comisiones, cuentan con el mínimo papeleo y se comprometen a darte una respuesta en 24 horas. Todo se hace de manera online y lo que hacen es buscar en otros lugares que están asociados con ellos para intentar que nos concedan el dinero que necesitamos. El plazo puede ser de 3 hasta 96 meses con un TAE que va desde el 4,75% hasta un 21,95%.

Cofidis

Cofidis

Es una empresa de créditos a distancia con 28 años de funcionamiento y que ha tenido más 1,5 millones de clientes. Pertenecen al grupo Crédit Mutuel, el considerado quinto banco más grande de Francia. Esta sí que es un web de préstamos al uso, donde tendremos varios tipos de productos para conseguir el crédito que necesitamos.

  • Préstamo coche (nuevo o usado): hasta 15.000 euros, pudiendo devolverlo en 96 meses.
  • Moto: hasta 15.000 euros y 72 meses como máximo.
  • Préstamos personales: se pueden solicitar de 4.000 a 15.000 euros.
  • Reforma: de 4.000 a 15.000 euros con hasta 96 meses de plazo de devolución.
  • Equipamiento hogar: máximo de 15.000 euros y 72 meses de devolución como mucho.
  • Préstamo Estudios: tendremos 60 meses para pagarlo con un importe de hasta 15.000 euros.
  • Viajes, Celebraciones, instrumento musical o Tratamiento Dental: hasta 72 meses para devolver un importe máximo de 15.000 euros.
  • Crédito directo: este es un crédito ultrarrápido de hasta 4.000 euros en el que no hay comisiones y que se concede casi al instante.

Younited Credit

Younited Credit

En esta web de préstamos todo lo vamos a realizar de manera online. Es decir, tenemos que decidir para que queramos el crédito y luego completar todo lo que nos piden. Si nos los conecten lo sabremos en poco tiempo, firmamos y recibiremos el dinero de manera muy veloz.

Podremos solicitar desde 1.000 hasta 50.000 euros para distintos propósitos como son: unificar créditos, reformas, liquidez, coche nuevo o usado, gastos médicos, muebles, electrodomésticos, viajes, educación, algún tipo de celebración, mudanza, moto, hipoteca o gastos en informática.

Finzmo

Finzmo

Este es otro caso en el que esta web nos buscan el mejor crédito para nosotros dentro de varios lugares asociados que se dedican a conceder préstamos. Debemos elegir cuanto queremos gastar, seguidamente vamos a completar un formulario con todos los datos necesarios para el préstamo, después desde Finzmo procesa la solicitud y se la mandan a sus socios, para finalmente comunicarnos cuáles de ellos nos conceden el crédito y en qué condiciones. Ahora solo queda decidirse por alguna de las opciones que nos han presentado y obtener el dinero. El margen que nos concede Finzmo es de 500 a 10.000 euros.

Cetelem

Cetelem

Cetelem lleva más de 30 años en funcionamiento, dando servicio a más de 2,5 millones de clientes. En este caso tenemos tipos de créditos con cantidades y meses para devolverlo diferentes dependiendo de la utilidad del dinero.

Las posibilidades que nos conocen para pedir un préstamo son muchas y básicamente todas con las mismas condiciones. Podemos solicitar de 4.000 a 60.000 euros, devolviéndolo en un máximo de 96 meses, si utilizamos ese dinero para un coche nuevo, usado o ecológico, para una celebración, alguna reforma del hogar, viajes, estudios o algo relacionado con la salud. Sí utilizamos el dinero para la reunificación de dudas, podremos solicitar de 4.000 a 60.000 euros con 120 meses de plazo máximo de devolución.

Lo que si nos va a variar son los intereses en función del tiempo que utilicemos para devolver el préstamo, de la razón para la que lo vayamos a necesitar y la cantidad de dinero que pidamos.

Con estas webs que os hemos presentado conseguiréis tener acceso a préstamos bastante razonables en la mayoría de los casos y que os podrán servir para ese proyecto que queréis que realizar, pero que desgraciadamente no tenéis suficiente capacidad dineraria como para llevarlo a cabo.

4 Comentarios