Aquí tienes las mejores webs de chistes y humor del momento

Qué sería de nosotros sin el humor. Sin duda, es una de las mejores formas para intentar darle el vuelco a un mal día. En este sentido, Internet nos ofrece múltiples posibilidades para satisfacer esta necesidad y echarnos unas buenas risas. Aquí, haremos un repaso por la red y recopilaremos algunas de las mejores páginas webs de chistes y humor del momento.

Conocemos los chistes desde tiempo inmemoriales. En una reunión con amigos o durante un día en familia, solemos recurrir a estas historietas para pasar el rato. Pero como es de esperar, el humor ha ido evolucionando con el tiempo y ahora Internet va mucho más allá. No solo es capaz de ofrecemos los chistes de toda la vida, sino todo tipo de gags de humor. Memes, vídeos, gifs… Las opciones son interminables.

Hoy en día se puede encontrar humor para todos los gustos y para todo tipo de público. Si eres amante de las redes sociales, encontrarás cuentas y perfiles cuyo único cometido es entretener mediante la risa. También han surgido aplicaciones donde los chistes son los protagonistas. Y qué decir de muchas páginas webs a las que recurrimos única y exclusivamente para desternillarnos. Incluso los más pequeños tienen su espacio para disfrutar del humor.

Busques lo que busques, en Internet lo vas a encontrar seguro. Y las opciones no se agotan, ya que cada día aparecen nuevas historietas, chistes o vídeos que antes no habíamos visto.

Chistes en Internet

Si eres amante de los chistes de toda la vida, aquí te proponemos algunas webs. Es cierto que este tipo de contenido ha ido perdiendo referencia con respecto a otro tipo de humor más actual. No obstante, en la red aún podemos encontrar algunas páginas de este perfil.

Mejoreschistes.com

Esta web cuenta con un diseño muy rudimentario. No obstante, nos ofrece una buena variedad de chistes. Se encuentran ordenador por temáticas: abogados, verdes, borrachos, de Lepe, de Jaimito, cortos, feministas, de vascos… Como decimos, la temática es amplia y es un buen recurso para aprendernos algunos chistes si ya se nos han agotado las opciones en nuestras quedadas.

Chistemania.com

Chistemania.com es otro portal recomendable si tu humor preferido tiene que ver con el de toda la vista, los chistes. También se encuentran ordenados por categorías que, además, son muy extensas. Encontramos chistes sobre suegras, leperos, vascos, madrileños, catalanes, parejas. Incluso, lo que no es muy habitual, secciones con chistes de informática. Tiene más de 8.000 chistes en su archivo y también cuenta con una sección de fotos repletas de buen humor.

Mundoprimaria.com

Como hemos apuntado, los más pequeños también tienen su hueco humorístico en la red. Mundoprimaria.com es un conocido portal educativo infantil que ofrece recursos de gran calidad a los niños. Pero además de cuentos, adivinanzas, lecturas o juegos, también ofrece una sección de chistes. Por supuesto, se trata de contenido adecuado para su edad. En esta web, los padres podrán estar tranquilos por el contenido, ya que no se produce ningún exceso lingüístico. Los chistes están ordenados en categorías: animales, frutas, de Jaimito, de Pepito, largos y malos. Asimismo, al acceder a cada sección nos encontramos con cada chiste de forma ilustrada, lo que facilitará la atención de los chavales a la hora de leerlos.

webs chistes

Webs de humor

Pero si hay un tipo de contenidos que triunfa en Internet es el humor puro y duro. Más allá de los chistes, las webs más punteras se han especializado en ofrecernos risas de calidad con memes, vídeos, gifs… Y, además, siempre a la moda, actualizando cada contenido acorde a los temas más actuales y comentados.

Cuánto cabrón

Esta es una de las páginas webs humorísticas más conocidas de la red. Está enfocada al público en español y se encuentra repleta de memes e historietas tipo cómic. Uno de sus puntos fuertes es que se actualiza continuamente, algo que se agradece si nuestra intención es visitarla de forma asidua para encontrar nuevos gags.

Finofilipo

Posiblemente, se trate de uno de los sitios webs referencia en lo que al humor random se refiere. Este conocidísimo blog de entretenimiento se actualiza a diario con contenidos de todo tipo: videos, gifs animados, comics, chistes gráficos… Prácticamente, casi cualquier tipo de humor se encuentra aquí. La variedad de temas que ofrece son amplias y desde su menú superior navegarás con facilidad. Incluso si entras varias veces al día, te encontrarás siempre nuevos contenidos de humor.

webs chistes

El Rellano

La web elrellano.com es otro de los clásicos del humor en Internet, que cuenta con una amplísima comunidad de seguidores. Su reputación le precede, y es que cuenta con algunos de los mejores vídeos y memes de la red. Cuenta con un menú superior que te permitirá consultar por secciones, incluso podemos recurrir a su buscador si lo que queremos es dirigirnos a un contenido concreto.

9GAG

Si tu humor preferido tiene que ver con los memes y los gifs, 9GAG sea posiblemente tu sitio web. Es un clásico de Internet con una interminable lista de vídeos cortos y graciosos. Además, si controlas un poco el inglés, también disfrutarás de sus historietas tipo comic. Cuenta con un sistema de votación donde los usuarios podrán votar el contenido. Desde cada publicación, podrás compartir el meme o el vídeo en tu perfil de Facebook.

Top memes nuevos

Este sitio web está dedicado a recopilar los mejores memes e imágenes divertidas que se encuentras en las redes sociales y en Internet. Nada más ingresar, aparecen directamente los memes y tan solo tenemos que ir bajando en la web para disfrutar de ellos. Directa y al grano.

webs chistes

Visto en las redes

Vistoenlasredes.com es otra de las webs de humor más punteras del momento. En ella, de forma muy actualizada, se recopilan las mejores imágenes, memes y chistes que se encuentran en las redes sociales. También se encuentra organizada por categorías, lo que nos facilita su consulta.

El Mundo Today

Si hay un sitio web que ha ido ganando adeptos con el paso del tiempo es elmundotoday.com. Se trata de una de las mejores webs en español en lo que a este tipo de contenidos se refiere. Se dedica a publicar noticias falsas, llenas de humor, ironía y mucha cara dura. Como si de un medio de comunicación se tratase, organiza sus temáticas por secciones y alberga multitud de contenidos nuevos a diario. Sus perfiles de redes sociales son muy seguidos por los usuarios, y sus post se comparten sin parar. Tal es la calidad de sus parodias, que las noticias publicadas han llegado a confundirse con las de algún portal de comunicación serio.

webs chistes

¡Sé el primero en comentar!