Las mejores webs de humor para reir sin parar ¡Diversión asegurada!

Listas

El humor es un tipo de contenido que a todo el mundo le gusta y por eso en Internet se pueden encontrar infinidad de webs dedicadas a él. Existen opciones para todos los gustos y también de todo tipo de contenido: desde vídeos a memes, pasando, por supuesto, a noticias divertidas o imágenes de todo tipo.

Las mejores webs de humor

En las siguientes líneas queremos recopilar algunas de las que creemos son las mejores webs de humor en este momento. Para elaborar este listado hemos elegido entre las webs más populares, pero si conoces otras opciones que crees que deberían estar aquí te invitamos a que nos las digas al final del artículo, en los comentarios.

El mundo Today

El mundo Today

El Mundo Today es una web que muchas veces se confunde con la web de un medio de comunicación serio, pero en realidad todo lo que publican en sus páginas son noticias falsas cargadas de ironía y mucha sátira.

Un gran porcentaje de las “noticias” que publican están relacionadas con temas políticos y por eso muchas veces son tomadas por noticias reales. Pero no se cierran a esa temática, sino que también tocan otras como sociedad, deporte, tecnología, cultura, etc, etc…

FinoFilipino

Finofilipino

FinoFilipino es un clásico entre los clásicos de las webs de humor en español. En sus páginas tienen cabida todas las temáticas y también todos los formatos.

Memes, imágenes graciosas, vídeos hilarantes, GIFs, fotos de carteles… En esta web puedes encontrar todo tipo de contenidos de humor para pasar un buen rato navegando o compartir algo con tus amigos.

 9GAG

9GAG

9GAG es una web enorme con presencia en muchos países y de la que salen infinidad de memes e imágenes graciosas que después son traducidos a montones de idiomas.

Dispone de un sistema de votaciones que hacen que las publicaciones que aparecen en las primeras posiciones de la página vayan cambiando. Por eso cada vez que entre te encontrarás con contenidos diferentes.

Eljueves

Eljueves

Eljueves es la web de la revista con el mismo nombre que nació en el año 1977. Una web de humor satírico especializada en la crítica de la actualidad y muy especialmente de temas políticos.

En sus páginas se pueden leer noticias críticas (falsas en muchos casos, pero con un montón de humor detrás), tiras cómicas con temas políticos y otros formatos.

 Memedroid

Memedroid

Memedroid está disponible en varios idiomas, entre ellos el español y en sus páginas puedes encontrar miles de memes de todas las temáticas.

Muchos de ellos están centrados especialmente en temas de actualidad y los usuarios los pueden votar en positivo o negativo. Gracias a estos votos la web mantiene tops con los mejores memes.

Además, cualquier persona puede subir contenidos a la web. Solo necesitas crearte una cuenta de usuario y empezar a subir tus memes. ¿Conseguirás colarlos en los tops de los que más han gustado?

Epic Fail

Epic Fail

En Epic Fail puedes pasarte horas viendo como personas desconocidas hacen el ridículo de todo tipo de formas. Caídas, cosas que parecían grandes ideas y que acaban muy mal, golpes… Lo que a todos nos hace gracia, pero que al mismo tiempo pensamos «se ha matao».

Su ritmo de publicación habitual es muy alto, aunque llevan unas cuantas semanas sin subir nuevo contenido. De todas formas hay montones de vídeos ya publicados, por lo que puedes pasarte horas viendo las caídas y golpes más divertidos.

Memedeportes

Memedeportes

Memedeportes el deporte también tiene cabida en el mundo del deporte y en sta web podrás encontrar memes, zascas y otros contenidos hilarantes relacionados con el deporte.

Uno de los temas con más presencia en esta web es el fútbol, pero realmente no se cierran a ningún deporte y entre sus páginas puedes encontrar humor con todos los deportes.

Elrellano

El Rellano

Elrellano otro gran clásico de Internet. En este caso se especializa en vídeos y audios, aunque en sus páginas con cientos de miles de contenidos diferentes también se pueden encontrar memes, textos y otro tipo de contenido gracioso.

Además de humor, en Elrellano también puedes encontrar curiosidades y cosas sorprendentes que, en muchos casos también puedes resultar graciosas y en otras simplemente sacarte un wow.

Cuántocabrón

Cuánto Cabrón

Cuántocabrón es una de las primeras webs que se especializaron en memes. Cada día publican un montón de nuevos memes, sobre cualquier temática, dándole bastante importancia a la actualidad.

Como en otras páginas de este tipo, los usuarios pueden enviar sus propios contenidos y el resto de usuarios pueden votarlos en positivo o negativo. Con estos votos, elaboran listas de los mejores memes, así que si quieres echarte unas risas no dudes en entrar en su sección de los mejores.

I Can Has Cheezburger

Cheezburguer

I Can Has Cheezburger es una web de humor dedicada exclusivamente a los animales. Memes, fotos graciosas, vídeos, caídas junto a gatos, perros, pingüinos y otros animales… ¿Qué puede salir mal de esta unión? Por supuesto que nada.

Miles de contenidos hilarantes donde los animales son los protagonistas absolutos, especialmente los gatos que tantísimos gustan en Internet.

Cabroworld

Cabroworld

Cabroworld nació a raíz de la página de Facebook Cabronazi y desde su creación no ha dejado de crecer. En Facebook dispone de más de 12 millones de seguidores que cada día disfrutan de todas las publicaciones, las comparten y comentan llegando a muchísimas personas.

En la web puedes encontrar contenidos más desarrollado. Curiosidades, historias increíbles, curiosidades y, por supuesto, todo tipo de contenidos humorísticos.

Geek Universe

Geek Universe

Geek Universe te encantará si eres un poco friki, te gusta mucho la tecnología, las series y los cómics de superheroes, Geek Universe es para ti. Pertenece al mismo grupo que I Can Has Cheezburger y como en esta puedes encontrar contenidos divertidos de muchos tipos: vídeos, memes, fotos divertidas, cómics…

Los propios usuarios pueden enviar sus contenidos y como en otras webs del estilo pueden ser votados por toda la comunidad.

Escrito por Manu Iglesias

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Talskubilos

    En ADSLZONE también nos reímos con las meteduras de pata de los redactores y los publirreportajes que metéis.

    • oiluj

      Pues yo me río mucho más con TUS meteduras de pata, cuando vienes dándotelas de «listo» a corregir a los demás…
      Por ejemplo, aquella de «bein» (los de bein sports) decir que es ‘pierna’ o ‘hueso’ en alemán, y no darse cuenta del «juego de palabras» con ‘be in’ en inglés, y máxime cuando su propio logo te lo ponen como ‘beIN’… esa fue buena ¿eh?
      O la de corregir a alguien y decir que «hexagesimal = base 60», cuando NO EXISTE. O es hexadecimal (base 16) o sexagesimal (base 60)… pero claro, viniste a dártelas de «hinjiniero» (de pacotilla, de tres al cuarto)
      O aquella de los estores (cortinas) y viniste a repartir «lecciones magistrales» con tus ‘stores’ en inglés…
      JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA

      Y nada, aquí estás también dando «lecciones magistrales» a ADSLzone de periodismo, de redacción, de publicidad, etc. etc. etc. y claro, todo eso… desde esa posición tuya como… NADA.
      Hasta un zurullo marrón y maloliente tiene más relevancia que tu existencia, puesto que cuando vemos uno en la acera… nos tomamos la molestia de modificar nuestra trayectoria para no pisarlo…
      Pero… aquí te tenemos: yendo de «listo» por la vida… cuando en realidad eres de una utilidad comparable a un cenicero en una moto.

      Saludetes, «hinjinierooooooouuuuUuUuUuUuUuUUUUUUUUU»
      JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOJOJOJOJOJOJOJO
      Sigue, sigue como mascota de Pierre Nodoyuna en aquella maravillosa serie de dibujos animados!!!!!!
      JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAAJAJA

      • Talskubilos

        Claro, beIN es como beMAD. Loco de remate como tú 🙂

        • oiluj

          JAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA, ¿por fin has pillado lo de «be in»? Y mira que te lo ponían fácil, ¿eh? En su logo te lo ponían como beIN…
          Pero… aquí vino el «listo» a corregir a una persona… soltando que es porque «bein=pierna o hueso en alemán»
          JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOJOJOJOJOJOJOJOO

          Chico, pero… ¿no te das cuenta de que tú no eres NADIE para ir por la vida de «listo», para ir repartiendo «lecciones magistrales» de NADA, a NADIE?
          JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAJAJA
          Escóndete. Deja de auto-humillarte. Asume tu papel de NADA… y deja de hacer un RIDÍCULO ESPANTOSO tras otro. Sinceramente: es patético hasta tener que verlo desde fuera. Desaparece… y no estorbes.

          Ay… Baldomero, Baldomero… la realidad siempre supera a la ficción!!!!!!!

          • Talskubilos

            Pues para (según tú) ser «nada» o «nadie», te tomas muchas molestias conmigo. ¿No serás tú el que va por ahí «repartiendo lecciones magistrales» a la gente, como por ejemplo a tus paisanos de Gamonal?

            • oiluj

              Es que me encanta poner en su sitio a los mindundis con aires de grandeza…
              Oye, para su estudio… ¿te entrevistó David Dunning o Justin Kruger? En realidad, lo podían haber llamado «El Efecto Tavi»…
              JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA

              Preocúpate de tu barrio, que está quedando precioso. Con tanto arquitecto, médico, ingeniero, juez… todos ellos han venido con los bolsillos llenos de pensiones. Y luego están las vecinas, esas que no te miran ni pagando (y es normal, la verdad). Y las peleas con cuchillos, a plena luz del día… revalorizan el piso de los papás que no veas ¿eh?
              JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOJOJOJOJOJOO

              • Talskubilos

                Sí, en mi barrio (que dices conocer tan bien) a un «torracollons» como tú le partirían la cara o le meterían una navaja entre costilla y costilla. Así que ándate con cuidado…

                • oiluj

                  JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
                  Si ya dije yo… que allá donde vas… te cubres de «gloria»
                  JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOJOJOJOJO
                  «Baldomero el ‘hinjiniero'»
                  JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA

                • Talskubilos

                  Julio el ^^troll^^ facha.

                • oiluj

                  Sigue, sigue cubriéndote de «gloria»
                  JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOJOJOJOJOJOJOJO
                  Si ya lo dije yo: eres una auténtica mina, «hinjiniero»!!!!!!!
                  JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA
                  Dios, es que te lo juro: qué enorme, auténtico y genuino placer y orgullo es no haber acabado siendo alguien… como tú.
                  JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOJOJOJOOJO

                • Talskubilos

                  TROLL detected!

                • oiluj

                  Y tanto!!!! El troll se ve cada día esa belleza, en ese espejo cogido del contenedor de basura
                  JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
                  Sigue, sigue brincando y dando volteretas, con ese trajecito multicolor y ese gorrito con cascabeles tintineantes colgando de sus puntas!!!
                  JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOJOJOJOJOJOJO
                  Dios mío, pero qué enorme orgullo es poder comprobar fehacientemente que mis padres mezclaron genes de buena calidad, y me proporcionaron una educación y formación adecuadas… que me han permitido no acabar siendo un completo FRACASADO!!!!
                  Gracias por existir, «hinjinieroooooouuuuUuUuUuUuUUUU»!!!!!!!!!
                  JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

                • Talskubilos

                  Como dice el refrán, dime de qué presumes y te diré de qué careces. Saludetes, TROLL. 🙂

                • oiluj

                  JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA
                  ¿Y tú te sabes el de «hombre refranero, hombre puñetero», u «hombre refranero, hombre majadero» y su multitud de variantes? Pues acabas de añadir otra tú solito: «hombre refranero… Baldomero, el ‘hinjiniero’ madurito, feo y sin dinero»
                  JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOJOJOJOJOJOJO
                  Repito: Sigue, sigue brincando y dando volteretas, con ese trajecito multicolor y
                  ese gorrito con cascabeles tintineantes colgando de sus puntas!!!
                  JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA
                  Madre mía, pero qué tremendísimo orgullo es para mí el no parecerme, ni lo más mínimo siquiera, a alguien… como tú!!!!!!
                  JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOJOJOJOJOJOJOOJO

                • Talskubilos

                  ¿Cuánto te pagan aquí por hacerte pajas mentales?

                • oiluj

                  Aquí nada, pero desde luego que cobro lo suficiente como para no ir recogiendo espejos de los contenedores de basura, como para poder permitirme un ordenador que sea capaz de correr Windows 10, como para poder comprarme un smartphone… y en definitiva: para no ser un FRACASADO, un amargado ENVIDIOSO, movido por el odio y el rencor… 😉
                  JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA
                  Saludetes, «hinjinieroooooooouuuuuuUuUuUuUuUuUUUUUUU»
                  JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOJOJOJOJOJOJOJO

                • Talskubilos

                  Perdona, pero si no tengo Windows 10 ni smartphone no es porque no pueda pagarlos, sino simplemente porque no los quiero ni los necesito.

                  Anda, vete a chupar pollas y que te den por detrás, chaperín.

                • oiluj

                  JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA
                  ¿Eso es lo que te dices a ti mismo (para intentar llevarlo mejor) cada día, en ese espejo cogido de un contenedor de basura?
                  JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOJOJOJOJOJOJOJO
                  Recuerda: sigue tragando bilis gracias a ese odio, rencor y ENVIDIA que te corroen por dentro… hasta tu último día.
                  JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA
                  Y no se te olvide tampoco: corregir a los demás no te ayudará a sentirte mejor. Porque encimas la cagas aún más que ellos. Vas de «listo»… y demuestras (sin ningún género de dudas) ser todo lo contrario.
                  He contado la de «hexagesimal» y la de «bein» a varios compis de curro (INGENIEROS, como yo) y… me han dicho que te dé las gracias. Hemos tenido un buen rato de risotadas, gracias a ti.
                  No te quites el gorrito ese multicolor con cascabeles tintineantes colgando en las puntas, POR FAVOR!!!!! Sigue brincando y dando volteretas.
                  JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOJOJOJOJOJO

                  Saludetes, «hinjiniero ‘Baldomero'»!!!!!!!!!!!!!!
                  JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA

                • Talskubilos

                  T*R*O*L*L

                • oiluj

                  ¿Dices? Pues… mira a quién han eliminado varios comentarios aquí… 😉
                  Si quieres… ya sabes: también puedes explicar por qué es A TI a quien han baneado en MULTITUD de ocasiones, con MULTITUD de nicks diferentes, en MULTITUD de páginas/foros (incluso en una de trenecitos… y hasta en la Wikipedia!!!) incluida esta en la que estamos.
                  ¿Nos lo explicas, «hinjiniero ‘Baldomero'»?
                  JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA

                • Talskubilos

                  Me da la nariz que tu «curro» consiste en limpiar sables, ¿me equivoco?

                • oiluj

                  JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA
                  ¿También nos vas a dar «lecciones magistrales» de… «hombría»? ¿¿¿¿¿¿¿¿TÚ????????
                  JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOJOJOJOJOJOJO
                  JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA
                  ¿¿¿¿¿¿¿ EN SERIO???????????? ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????????
                  JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAAJAJAJA
                  JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOJOJOOJOJO
                  JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA
                  NO PUEDO PARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR
                  JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAA
                  JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOJOJOJOJOJOJOJOJO
                  JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAJAJA
                  JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOJOJOJOJOJO

                • Talskubilos

                  Con tanto sonido gutural no me extraña que te llamen «garganta profunda» o algo así. A Gamonal, querido Julio.

                • oiluj

                  JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA
                  JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOJOJOJOJOJO
                  Esos sonidos se llaman RISOTADAS.
                  JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOJOJOJOJOJOJO
                  A mandíbula batiente, concretamente
                  JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJA
                  Y además, «in your face»…
                  JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOJOJOJOJOJOJO

                  Oye… y alguien que va por la vida presumiendo de ser muy #súpermegachachiprogrecool… ¿cómo es que está haciendo «chistes» en referencia a un colectivo concreto con determinada condición sexual? La G, concretamente… 😉
                  ¿Cómo es que estás haciendo «chistes» a su costa, pretendiendo (sin conseguir) ofenderme con ello? Tú, que también vas por ahí con la boca(za) llena con lo #súpermegachachiprogrecool que eres…
                  JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOJOJOJOJOJOJO

                  Bueno, entonces… ¿cuándo nos vas a explicar por qué es A TI a quien han baneado en MULTITUD de ocasiones, con MULTITUD de nicks diferentes, en MULTITUD de páginas/foros (incluso en una de trenecitos… y hasta en la Wikipedia!!!) incluida esta en la que estamos?
                  ¿Nos lo explicas, «hinjiniero ‘Baldomero'»? Sí, me refiero a que nos expliques… cómo los «trolls» son siempre LOS DEMÁS, y no TÚ… pero a quien banean, eliminan comentarios y demás… es A TI. 😉
                  JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA

                • Talskubilos

                  Como dice el refrán, «a tot porc li arriba el seu Sant Martí».

                • oiluj

                  JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA
                  Ese refrán… ¿qué carajo tiene que ver con el catalán? Donde primero aparece es en perfecto CASTELLANO en El Quijote (Miguel de Cervantes) y en La Vida del Buscón (Quevedo). Ambas del Siglo XVII
                  ¿Qué pinta esa versión catalanizada y cutre?
                  JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOJOJOJOJOJOJOJOJO
                  Te has tomado en serio tu nuevo rol de «hombre refranero… Baldomero, el ‘hinjiniero’ madurito, feo y sin dinero», ¿eh?
                  JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA

                  Bueno, entonces… ¿sigues sin explicarnos por qué es A TI a quien
                  han baneado en MULTITUD de ocasiones, con MULTITUD de nicks diferentes,
                  en MULTITUD de páginas/foros (incluso en una de trenecitos… y hasta en
                  la Wikipedia!!!) incluida esta en la que estamos?
                  ¿Nos lo explicas, «hinjiniero ‘Baldomero'»? Sí, me refiero a que nos expliques… cómo los
                  «trolls» son siempre LOS DEMÁS, y no TÚ… pero a quien banean, eliminan comentarios y demás… es A TI. 😉
                  JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA
                  JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOJOJOJOJOJOJOJO

                  Dios, es que ni siquiera te imaginas el inmenso placer y orgullo que me produce comprobar que no me parezco, ni lo más mínimo siquiera, a alguien… como tú.
                  JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA

                • n0wh3r3n0b0dy

  • Unai

    Pero como teneis los c**nes de publicitar a cabroworld, si son gentuza de la buena.
    Las otras páginas buenas, eso si

    • Memondo tampoco se queda corta en ser un mal dominio, publicaciones repetidas y robadas y encima si lo dices la gente se te tira encima con negativos.

  • DaarK

    ADSLZONE por Dios, banear a oiluj!! que molesto es leer los comentarios de una noticia con este usuario!!

    • TheV1ruSS

      peor es aquel al que le esta contestando, xDDDDD

      • Talskubilos

        No digas chorradas, colega. 🙂

        • TheV1ruSS

          🤣🤣🤣. Sois como dos niños, 🤣🤣🤣