Las mejores webs para enviar paquetes al mejor precio

Las mejores webs para enviar paquetes al mejor precio

Roberto Adeva

Siempre hemos tenido la necesidad de enviar todo tipo de paquetes, sin embargo, a día de hoy la demanda ha aumentado considerablemente. La moda de todas esas webs y apps que permiten la compra venta de todo tipo de productos, ha hecho que quien más y quien menos se vea en la necesidad de enviar aquello que ha vendido por Internet. Determinadas aplicaciones o webs permiten gestionar el envío con alguna compañía de transportes, pero en otras muchas es el propio vendedor quien se tiene que buscar la agencia para realizar el envío. Es entonces cuando tratamos de encontrar la más barata. A continuación, vamos a mostrar las mejores webs para enviar paquetes al mejor precio.

No hay duda de que Correos es una de las compañías más recurridas cuando queremos enviar algo a alguien, sin embargo, existen otras muchas agencias de transporte que nos permiten enviar todo tipo de paquetes a cualquier lado. El precio de nuestro envío dependerá del peso y tamaño del bulto y de la agencia que elijamos para el envío. Lo cierto es que en este sentido, para poder encontrar el mejor precio tendremos que ir haciendo una simulación en las compañías de transporte más populares como Correos, Correos Express, Tourline, UPS, DHL, MRW, Seur, etc. Ahora bien, si nos queremos ahorrar todo ese tiempo y trabajo, actualmente existen numerosos comparadores de agencias para enviar paquetes. De esta manera, con una simple simulación podremos saber el precio en la mayoría de estas compañías y así poder elegir la que me de el mejor precio o cuente con una oferta determinada.

Comparadores para enviar paquetes a buen precio

Packlink

PackLink realiza un comparación entre más de 10 transportistas distintos como Correos Express, GLS, Seur, Correos, TDT, Envialia, etc, para ofrecernos el mejor precio en nuestros envíos. Además, cuenta con una versión PRO para aquellos que son vendedores en Amazon o eBay. Ofrece el envío puerta a puerta o drop off y ofrece un ahorro del 50% en envíos nacionales y un 70% en internacionales.

enviar paquetes packlink

Su funcionamiento es muy sencillo, lo único que tenemos que hacer es indicar el país y código postal del origen y destino del paquete, las propiedades de cada bulto a enviar y pulsar Buscar. En unos instantes nos aparecerá un listado con los precios de todas las agencias de transporte comparadas ordenado por el precio más bajo. Desde ahí mismo, podremos contratar el servicio. Ir a Packlink.

Genei

Genei es otro comparador de envíos de mensajería que trabaja con las principales empresas de transporte de nuestro país y que ofrece la posibilidad de encontrar los mejores precios para enviar nuestros paquetes. Entre las empresas que compara Genei están GLS, Envialia, Seur, Tipsa, DNL, Correos Express, Correos, UPS, Zeleris, etc.

enviar paquetes genei

De manera similar a Packlink, una vez introducimos el código postal de origen y destino de nuestro paquete y sus propiedades en cuanto al número de bultos, peso y dimensiones de cada uno, nos ofrecerá un listado con las agencias que nos ofrecen la posibilidad de enviar paquetes al mejor precio. Ese listado podemos ordenarlo por precio por rapidez o valoración y desde ahí mismo podemos crear el envío para contratar el servicio. Ir a Genei.

Pack2Go

Se trata de otro de los comparadores para el envío de paquetes en nuestro país o a otros países como Reino Unido o Irlanda. Una vez indiquemos el servicio que buscamos en cuando a ciudad origen y destino y características de nuestro paquete, Pack2Go compara los precios de algunas de las empresas de transporte más conocidas como UPS, Relay, Correos, Envialia, GLS, ASMk Cacesa Express o ESP y nos mostrará con cuál de ellas nos sale más barato. Ir a Pack2Go.

MensajeriaLowCost

De manera similar al resto de comparadores, una vez que indiquemos el código postal de origen y destino, detalles del bulto o bultos que queremos enviar, Mensajerialowcost comprobará todos los precios con algunas de las compañías de transporte más importantes como Chrono Exprés, ASM, Correos, FedEx, Logi Express, Nacex, Tipsa, TNT, Tourline o UPS y nos mostrará un listado con la tarifa de todas las agencias para elegir el más barato o el que nos lo entregue en la fecha que queremos enviar el paquete. Ir a Mensajerialowcost.

enviar paquetes mensajerialowcost

ClickLine

A la hora de enviar un paquete, otro de los comparadores a tener en cuenta es ClicLine. En esta ocasión, el servicio compara los precios y características de las compañías GLS, ASM, Correos Express, Correos, UPS, XPOLogistics, Parelone, Azkar, TNT, EuroStar o Vinning.

Una vez que indiquemos el país, ya que permite el envío a numerosos países, la ciudad, población o código postal de origen y destino, peso y dimensiones del bulto o lo bultos, nos mostrará un listado ordenado por el precio más bajo de todos los servicio para enviar un paquete. En este caso, el precio del servicio se muestra con IVA incluido y podemos contratarlo desde el botón Comprar. Ir a ClickLine.

enviar paquetes clickline

PackGo

PackGo es otro buscador de envíos en el que, en un primer momento nos solicitará el código postal y población de envío y destino y el tipo de mercancía que queremos enviar. A continuación nos solicitará que indiquemos las dimensiones y peso del paquete y ya podremos realizar la búsqueda. Nuevamente, el listado nos aparecerá ordenado por la agencia que nos ofrece la posibilidad de enviar un paquete al precio más económico y además, nos aparecerá el plazo de entrega para el envío en cada resultado. PackGo comprar los servicios de ASM, Correos Express, DHL, Envialia, MRW, GLS, Seur, Tipsa, Tourline, UPS, Yupick y Equipaq. Ir a Packgo.

ParcelABC

ParcelABC permite enviar un paquete desde cualquier país a otro de la Unión Europea. Entre sus proveedores, hay que destacar TNT, Kangaroo, Seur, GLS, Jani, LPExpress, Fedex, ASM, Correos Express, etc. Una vez que introduzcamos el país, código postal y población de origen y destino, el número de bultos, sus dimensiones y pesos, se nos mostrará un listado con los servicios disponibles para enviar un paquete ordenados por precio. Ir a ParcelABC.

Upela

Upela es otro sitio al que podemos acudir si queremos enviar un paquete y no queremos tener que andar visitando una a una las principales agencias de transporte. En este caso, Upela compara los servicios y tarifas de Seur, DHL, Fedex, UPS, ASM, TNT, Relay, Chronopost, Colissimo, Correos Express, etc. Como podremos en el propio comparador, ofrece el envío a diferentes países y únicamente tendremos que indicar el origen y destino, tipo de envío y características del paquete para que nos muestra una comparativa de todas las ofertas.

enviar paquetes upela

En el listado de resultados veremos la empresa que ofrece cada servicio, fecha de recogida y entrega y el precio con o sin seguro. Desde ahí mismo, podremos contratar el servicio para enviar un paquete a cualquier destino. Ir a Upela.