¡Acierto seguro! Las mejores webs para hacer regalos originales

¡Acierto seguro! Las mejores webs para hacer regalos originales

Rocío García

Acertar con un regalo no siempre es fácil pero hay muchas webs para comprar regalos originales y alejarte de ese típico momento en que vas a la tienda y compras lo primero que encuentres. Páginas webs originales con ideas, detalles o incluso experiencias personalizadas para acertar en cualquier ocasión.

Si eres de los que quiere sorprender, esta lista con algunas webs para comprar regalos originales no puede faltar nunca en tus marcadores del navegador para regalos románticos de San Valentín, regalos de cumpleaños, regalos para Navidad o detalles para el amigo invisible. Regalos de todos los precios y todas las edades con los que será imposible que no aciertes una vez. Además todos ellos con envío a domicilio e incluso con la posibilidad de recibirlo envuelto si eres de los que las tareas con el papel de regalo siempre se les complican.

Regalador

Regalador es una de las mejores webs para comprar regalos originales y una de las más rápidas, recomendables y completas. Podemos ver todo lo que hay pero también podemos filtrar por ocasión, por departamento, por destinatario. Hay un buscador de regalos por afición, por edad, por personalidad, por tipo, por ocasión. Verás vinos con tus fotos, talonarios para parejas o regalos personalizados.

Hay algunos regalos que no encontrarás en otra web, totalmente diferentes y únicos, junto con otros de marcas conocidas y más globales. Geles hidroalcohólicos personalizados, delantales o packs en los que encontraremos una serie de objetos divertidos para abuelas, para madres, para padres. Regalador tiene envío gratis desde 45 euros y puedes elegir el día de envío e incluso el horario. Además, una de las mejores ventajas es que envuelven tus regalos para que no tengas que preocuparte de envolverlo cuando llegue a casa.

Regalos del regalador

Curiosite

Curiosité tiene tienda física en Madrid pero su página web envía a toda España si quieres tener gadgets y regalos originales. Una tienda en la que podemos elegir por tipo de regalo o por destinatario y con envío gratuito desde 50 euros. Puedes encontrar todo tipo de gadgets para la casa, diferentes. Una de las ventajas es que nos permite filtrar por afición, por destinatario. Desde tazas originales y divertidas a cafeteras o lavadoras portátiles que podemos llevar de viajes. Un jardín interior con lámpara led, un cuaderno inteligente o un dispositivo para conciliar el sueño.

Curiosite

Happy Pills

Happy Pills es una tienda en la que puedes comprar gominolas o chuches en un packaging al estilo medicamento. Puedes elegir el tamaño o el bote que quieras desde 50 ml hasta crónico por 1.500 ml. Cada uno con un precio distinto. Una vez que eliges el tamaño del bote que quieres debes elegir el relleno entre varias opciones diferentes. Y personalizas la etiqueta con el texto que quieras. Puedes escoger entre varios idiomas diferentes (español, catalán, inglés, euskera, francés…) y rellenar con el texto que te guste. También puedes elegir packs personalizados según la ocasión o en diferentes formatos o diseños.

Happy Pills

My Sweet Messages, gominolas a domicilio

Si quieres enviar golosinas o bombones a domicilio, My Sweet Messages es una de las webs imprescindibles que debes tener siempre a mano. En tiempos en los que no podemos desplazarnos o ver a algunas personas, se trata de una opción totalmente recomendable cuando queremos hacer un regalo o desear ánimo, suerte, etc. También tiene packs para ocasiones especiales como, por ejemplo, San Valentín. Puedes elegir entre bombones o golosinas y puedes personalizar el mensaje.

My Sweet Messages ofrece una serie de cajas con distintos tipos de contenidos como regaliz, chupa chups, moras, bombones, lenguas. Una vez que has elegido la caja que quieres, escribes un mensaje. Puedes escribir un mensaje de máximo 200 caracteres y firmar diciendo quién es la persona que lo envía. UN tweet con gominolas. Una vez lo tengas, eliges la dirección y el nombre del destinatario y la empresa se encarga de mandarlo a domicilio.

Sweet Messages

Factoría de regalos

Todo tipo de regalos originales y diferentes en una única web si buscas variedad para decidirte. Puedes comprar calcetines, packs de cerveza artesanal o kits de regalo para estar en casa o para desayunar en pareja. Factoría de regalos suele ser una buena opción en caso de buscar regalos divertidos para el amigo invisible por menos de 20 o incluso de 10 euros.

Encontrarás latas de “amor en conserva” o calcetines en un brick de leche. Todo tipo de diseños originales y divertidos para acertar con personas que tienen de todo o con la que buscas ir un poco más allá del clásico perfume o bolso. Dulces, cosas bonitas, detalles de papelería o regalos románticos en una web que tiene envíos gratis en compras superiores a 49 euros y podemos encontrar todo tipo de “detalles” baratos y distintos que no encontramos en otro sitio.

Factoria de regalo

Calle del regalo

Calle del regalo es una web de regalos originales en el que podrás elegir por categoría o para quién es regalar. Puedes hacer regalos personalizados grabados con el nombre, con textos, con dibujos. También puedes escoger entre varias ocasiones diferentes como bautizo, para el día de la madre, para bodas, para comuniones.

Hay regalos con fotos como libretas, colgantes, cojines, lienzos, tazas o falsas portadas de revista por menos de 15 euros, calendarios, delantales. Una página web muy completa en el que podemos personalizar una gran cantidad de productos distintos y no solo con fotografías sino con diseños, emojis y dibujos divertidos para toda la familia. Cojines, delantales o llaveros que podemos modificar para que aparezca en ella nuestra familia.

Calle del regalo

Micuento, cuentos personalizados

Micuento es una de las mejores webs para tener cuentos personalizados. No solo para niños y niñas sino también para adultos, para conseguir regalos originales con los abuelos, los padres, las madres o incluso con tu pareja. Hay todo tipo de personajes y temáticas entre los que elegir como la Navidad, los Reyes Magos, los abuelos… o clásicos como Los tres cerditos. Podemos buscar uno acorde a la edad filtrando según queramos hasta tres años, de tres a seis años, de seis a nueve años o de 0 a 99 años.

Podemos escoger un título, personalizar con la apariencia física del niño o la niña y añadir una dedicatoria. Un regalo distinto y original que hará que aciertes cuando no sabemos qué comprar. Eso sí, hay que tener en cuenta que el cuento tarda unos 10 o 15 días laborables en recibirse así que hay que pedirlo con bastante antelación para que llegue a tiempo de esa fecha señalada.

Micuento - Cuentos personalizados

Superprota, cuentos con foto

A diferencia del anterior, Superprota es también una web para personalizar cuentos pero lo que haces no es poner un personaje que se parezca al niño o niña sino que se trata de su propia fotografía la que incluimos en el cuento. Hay títulos y libros desde los 0 años hasta los 9 años y podemos elegir por edad, por nivel o por temática y gusto. Simplemente hay que elegir la historia, personalizar con la imagen y elegir el idioma y el tipo de letra. También hay algunos extras como pegatinas o libros para colorear.

Superprota

El periódico de tu día

Un periódico de ocho páginas donde se relatan los momentos más importantes de tu vida. Si quieres hacer un regalo original, esta es una de las webs imprescindibles que puedes tener siempre a mano para un regalo emotivo y personalizado. No es la opción más barata de esta lista pero es diferente y único. Puedes elegir el tipo de evento por el que vas a regalar el periódico, si quieres que sea en color o en blanco y negro y el número de copias que quieres. Ocho páginas en un periódico donde irán las noticias más destacadas de un día especial como puede ser qué ocurrió en tu boda o en el nacimiento de tu primer hijo, por ejemplo. Tiene envío gratuito y rápido en 24 o 48 horas en España.

Más allá del periódico también puedes comprar portadas personalizadas según la ocasión: cumpleaños, nacimiento, aniversario, Bodas de oro y otros días especiales. No será el periódico completo sino una portada ideal para enmarcar.

Periodico de tu dia

Hofmann, álbum personalizado

Hofmann es uno de los clásicos a la hora de buscar un regalo original y una de las pioneras en álbumes personalizados de fotografía. Hoffman permite hacer un álbum digital con tus fotos y personalizarlo como quieras o bien un libro de fotos, de diferentes tamaños, formatos, etc. Basta con que selecciones las fotos desde tu ordenador y las vayas colocando en el orden que quieras. Puedes añadir pegatinas, textos, marcos o colores a las diferentes páginas de tu álbum personalizado.

Pero también puedes hacer calendarios, revelar fotografías e incluso decorar tazas o carcasas de móvil con tu foto. Regalos originales para San Valentín, para el Día de la Madre o para Navidad que puedes personalizar con un programa muy sencillo e intuitivo y que te llegarán pronto a casa. Otra de la ventajas de Hofmann es que suelen existir descuentos con los que conseguirás cualquier producto por un precio inferior o podrás conseguir dos álbumes a precio de uno.

Imprimir fotos Hofmann

Cheerz

Cheerz es una web parecida a Hofmann: puedes diseñar un álbum digital, una foto en lienzo o revelar fotografías. Pero también tiene otros productos personalizables ideales para San Valentín, para tu aniversario, para regalar por el Día de la Madre o el Día del Padre. Por ejemplo, un calendario con fotos con diferentes formatos y tamaños. O juegos como un puzzle con foto personalizado para niños o un puzzle de Ravensburger con la imagen que queramos. Cheerz también tiene cajas de fotos, ideales si buscamos un regalo original, o imanes personalizados.

Podemos comprar packs de imanes (retro, cuadrados, en forma de corazón, navideños o en tiras de fotomatón) que son el complemento perfecto para acompañar el imán de la pizzería que siempre tienes en la nevera de casa. Los gastos de envío se calculan en función del peso y si queremos que sea estándar o express aunque puedes encontrar ofertas temporales que te permitan recibir el pedido en casa sin coste y de forma rápida.

Cheerz

Gambea Shop, calcetines de fútbol

Si tu idea es regalar a algún amante del fútbol, Gambea shop es una página imprescindible para ti. Calcetines, camisetas y sudaderas con momentos míticos reflejados en unos diseños originales y con los que acertarás seguro. Gambea ofrece calcetines de muchos equipos diferentes (Alavés, Real Madrid, FC Barcelona, Atheletic Club, Bétis, Sevilla, Baskonia…) o de fútbol femenino, de la selección o de “leyendas”. Puedes comprar un pack de varios calcetines o incluso un pack de calcetines y camisetas que son ideales para un amigo invisible o para un regalo original a ese amigo o amiga forofo de cualquier equipo.

Gambea Shop

Obag – Bolsos personalizados

Configura el bolso como quieras. Elige el tamaño y la forma, elige el color que quieres que tenga la parte exterior y el tipo de asa que quieres. Escoge el tipo de relleno o bolsa interior, si quieres añadir algún borde externo de pelo, borreguito… Una vez que lo tengas, puedes comprarlo. Obag es una marca de bolsos que permite que no haya dos iguales. Además, una de sus principales ventajas es que puedes intercambiar todas las piezas que tengas en casa. Es decir, puedes regalar un bolso con asas de cuero y con asas de cadena y la persona que reciba el regalo puede elegir, cada día, si pone unas u otras. Hay muchas opciones de personalización y es una de las mejores webs para hacer regalos originales si quieres triunfar con un bolso.

Obag

Bolsos de lego de Bag&Block

Si quieres regalar un bolso original, los de Bag&Block son probablemente los más divertidos y diferentes que puedes comprar. Hechos a mano y hechos en España son bolsos hechos con piezas de Lego que podrás personalizar yd diseñar como quieras. Puedes elegir un bolso del color que quieras y hacer tú mismo el diseño sobre él porque es compatible con todas las marcas de construcciones. O puedes elegir bolsos ya personalizados entre los que encontraremos personajes como Leia o Darth Vader, el Pato Donald o Milú. Todos los bolsos cuentan con piezas extra y una herramienta para despegarlas por lo que podrás elegir el diseño que quieras y cambiarlo tantas veces como te apetezca.

Bag and block

Regala canciones de Spotify

Uno de los regalos originales actuales es una canción de Spotify. Seguro que tienes una canción que te recuerda a alguien, a tu mejor amiga o a tu pareja. Puedes regalarla. Koen Collections tiene una colección de regalos con canciones que puedes regalar. Por ejemplo, pulseras, llaveros, anillos, etc. Se trata de una pulsera o un llavero con un código que puedes escanear con el móvil para escuchar la canción. Puedes comprar todo tipo de joyas o accesorios: un llavero, un collar personalizado, un llavero con foto o una lámpara dedicada con mensaje y canción. Puedes ponerlo en una camiseta, en una taza, en un cuadro. Regala la canción que te recuerda a esa persona y siempre la tendréis a mano para escucharla en un mal día.

Tutete

Si buscas regalos originales para bebés o niños pequeños, Tutete es la mejor web o una de las imprescindibles que debes tener siempre a mano. Tiene envío gratuito en España a partir de 60 euros y puedes recibir el pedido en 48 o 72 horas. Uno de los puntos fuertes de Tutete es que hay una gran cantidad de productos que puedes personalizar con bordados del nombre de su destinatario como mochilas, baberos o incluso chupetes personalizados. Tutete tiene un catálogo amplísimo en el que podemos ir buscando por categorías: regalos, decoración, alimentación, juguetes, vuelta al cole, paseo para niños, moda infantil…

Tutete

Mis diablillos, ropa original para bebés

Si vas a regalar a niños, padres o madres, Misdiablillos.com es una de las webs imprescindibles que debes tener siempre a mano para hacer un regalo original. Conseguirás packs de regalos para papá, mamá y el bebé. O camisetas de manga larga, camisetas de manga corta o bodies para niños. Puedes encontrar bodies o camisetas de rock, de grupos heavy, de series y películas. O packs personalizados en los que el padre o la madre irá a juego con la camiseta o el body que lleve el pequeño.

Misdiablillos

Desayunos Kubala

Regalar un desayuno es una de las mejores opciones si quieres ser original y desear a alguien que está lejos un feliz cumpleaños, un feliz día. Hay desayunos que puedes enviar a domicilio sin tener que preocuparte si vas a ver o no a esa persona. En tiempos de pandemia, confinamiento y coronavirus es uno de los mejores regalos que puedes hacer para que esa persona sea feliz el resto del día. Aunque hay muchas webs que envían desayunos, la mayoría de ellos son productos artificiales o comprados pero los desayunos Kubala incluyen bollería artesanal y de calidad. Principalmente los repartos están disponibles en Madrid pero también puedes hacer ya envíos a cualquier parte de España. Y elegir de qué quieres que sea.

Puedes elegir entre desayunos dulces o salados, para cuántas personas. O puedes personalizarlo a tu gusto eligiendo qué quieres: el diseño de la caja, qué hay en su interior, si quieres incluir tazas o si quieres poner algún tipo de mensaje en las palmeritas que envíes a esa persona. Los envíos nacionales se hacen de martes a viernes desde las 8:00 de la mañana a 10:30 de la mañana o los sábados desde las 8:00 de la mañana las 13:00 de la mañana. Puedes hacer el pedido cuando quieras y los productos serán horneados por la noche.

Desayunos a domicilio

La Frikilería

Los amantes del anime, del manga, los videojuegos o el cine tienen una cita obligada con La Frikilería, una de las mejores webs de Internet para comprar “regalos frikis”. Podemos ir navegando por las diferentes categorías (series, cine, manga, Marvel) pero también podemos filtrar por precio: menos de 15 euros, entre 15 y 30 euros, más de 30 euros… Aunque La Frikilería tiene tienda física en Logroño hace envíos a toda España que son gratuitos a partir de 60 euros y se reciben en 24, 48 o 72 horas como máximo. Puedes comprar aquí todo tipo de tazas, bolsos de viaje, carteras, camisetas, pijamas, batas…

Frikileria

Makumura

Si eres de los que siempre regalan tazas, Makumura tiene algunas de las más divertidas y diferentes que puedes comprar en Internet. Además, más asequibles que otras webs. Mensajes de películas y series versionadas en dibujos divertidos para amantes de Star Wars, de Frozen, de Breaking Bad. Hay una gran colección y también encontramos marcos de fotos, vasos de bambú, lienzos o macetas decoradas de forma divertida para un regalo asequible. Una de las mejores webs de regalos originales para un amigo invisible, por ejemplo.

Makumura

Puterful

Seguro que has visto alguna vez el cerdicornio de Puterful en tiendas y diferentes distribuidores. La tienda online de la marca nos permite regalar estos diseños que poco o nada tienen que ver con el buen rollo habitual en tazas optimistas. Aquí los mensajes se burlan de esta tendencia y apuestan por el humor. Geles hidroalcóholicos o higienizadores, cremas de manos, neceseres, huchas, tazas, toallas de playa, calcetines, botellas o hasta baberos de bebé. Una web con regalos asequibles si buscas ser original y te gusta el sentido del humor.

Puterful

Los Tukis de Kalidoskopio

Los Tukis son muñecos o personajes conocidos en formato cojín. En la tienda de Kalidoskopio podemos comprar un peluche o cojín de Las Meninas, de Audrey Hepburn, de El Principito o de David Bowie. Además, una de las principales ventajas es que hay Tukis personalizados que pueden hacer para que se parezcan a ti o a tu pareja, tu profesora, tu padre. Hay todo tipo de personajes y no solo en cojines sino en calcetines, bolsas de tela, mascarillas o camisetas. Para niños o para adultos coleccionistas.

Tukis