Si tu hijo no para de cantar, no le puede faltar un micrófono

Si tu hijo no para de cantar, no le puede faltar un micrófono

Manuel Naranjo

Si tenemos un hijo que se pasa todo el día cantando, seguro que uno de los micrófonos que te vamos a mostrar hoy, especialmente dedicados a ellos, será un regalo que nunca va a poder olvidar. Incluso si es un bebé, podrá tener uno que se adapta a todo lo que necesita.

Los micrófonos no solo les van a gustar porque ellos mismos ven a sus artistas favoritos cantando en televisión con uno de ellos, sino que también les van a ofrecer otras características muy interesantes y divertidas, como pueden ser luces, sistema de karaoke u otras funciones dependiendo del modelo.

Estos son algunos de los que más nos han gustado para que los más peques de la casa puedan seguir disfrutando al máximo de su afición.

Beschoi Micrófono Karaoke

Beschoi Micrófono Karaoke

Este es un micrófono con Bluetooth y altavoz incorporado, para que el niño pueda escuchar su propia voz. Es compatible con teléfonos con Android y con aquellos que llevan como sistema operativo iOS, además de poder conectarse con un PC.

Una de las facultades más interesantes que tiene es que se puede utilizar de grabador y después escuchar lo cantando. Tiene posibilidad de insertarle una tarjeta TF Card, una memoria USB y además también posee una entrada auxiliar.

Las luces LED que trae se sincronizan con la música o con lo que esté sonando en el micrófono, además de incluir una función llamada sonidos mágicos. Su autonomía se sitúa entre 4 y 10 horas gracias a sus 2.600 mAh de su batería recargable.

ALLESOK

ALLESOK

Este micrófono está fabricado en plástico, material que aguanta mejor el trote que se le puede dar a este dispositivo. Está orientado hacia niños pequeños, siendo apto a partir de los 3 años de edad. Con este producto el niño podrá disfrutar de una experiencia distinta cuando le apetezca cantar. Las dimensiones del micrófono son de 23 x 23 x 50 cm, aunque su altura podrá variar, de los 50 cm que te contábamos antes hasta los 90 cm, puesto que se puede ampliar la medida del mástil.

ShinePick

ShinePick

Este es otro de los micrófonos que podemos regalarle a nuestro hijo o hija, ya que tiene tecnología Bluetooth e incorpora altavoces externos. Su batería es de 2.400 mAh lo que hace que pueda durar de 5 a 10 horas encendido.

Los altavoces de 5 W que tiene hacen que tenga un sonido bastante bueno, con 3 capas de filtro y un sistema de reducción de ruido para que todo lo cante el niño se oiga con la mayor claridad posible.  Las luces LED que trae se relacionan con la música que esté sonando para dar un aspecto más sofisticado y bonito al propio micrófono. Es compatible con dispositivos Android y iOS.

REIG Set con Guitarra, Micrófono y Bafle

REIG- Set con Guitarra, Micrófono y Bafle

Con este set que os presentamos el niño se sentirá como una auténtica estrella del rock. La guitarra tiene un diseño muy realista, es de 6 cuerdas y tiene un tamaño ideal para que no resulte excesivamente grande para manejarla. El bafle amplificador viene con diez ritmos preprogramados para acompañar al niño mientras está cantado, además de una apariencia sumamente conseguida. Por último, el micrófono con cable y el soporte están fabricados con mucha calidad y se pueden adaptar a la altura del niño.

Fisher-Price Micrófono canta y aprende

Fisher-Price Micrófono canta y aprende

Seguimos enseñándoos más micrófonos. Este Fisher-Price es válido para niños de 18 a 36 meses, lo justo para que empiecen a interesarse por todo lo sonoro. Gracias a este dispositivo el niño aprende el abecedario, números, colores, contrarios y partes del cuerpo gracias a las melodías y canciones infantiles que van a sonar por el altavoz que trae incorporado. El niño podrá cantar junto al personaje Perrito o se grabará a sí mismo y luego disfrutará de unos efectos muy divertidos que modifican su propia voz. A todo esto, le sumamos luces de varios colores que van al ritmo de lo que esté sonando.

B. Toys Micrófono con Soporte

B. Toys- Micrófono con Soporte

Este es otro de los micrófonos que más van a gustar a los más peques de la casa, puesto que la base se ilumina, además de que es capaz de grabar su voz y reproducirla con una modificación muy divertida. También posee una caja de ritmos con el que completar todo aquello que el niño quiera cantar, para darle un toque con más cuerpo. A todo esto, debemos sumarle que tenemos 5 canciones para utilizar.

El soporte se puede llevar hasta una altura de 111,7 centímetros de altura y es recomendable para niños a partir de los 3 años de edad.

Xpassion Micrófono

Xpassion Micrófono

Dentro de los micrófonos que os presentamos, este es uno de los mejores para conseguir una experiencia de calidad de sonido realmente alta. La carcasa es de aleación de aluminio y magnesio. El altavoz de reproducción es mejor de los nos podíamos esperar y su sonido es bastante bueno.

Este producto tiene Bluetooth, reproducción de música, por medio de un puerto USB o una tarjeta TF, y grabación de la voz. Es compatible con Android y con el sistema operativo de Apple para teléfonos iOS. Pero no se queda ahí la cosa, puesto que el sistema inalámbrico funciona hasta los 10 metros de distancia. Tiene un sistema de suspensión de ruido, además de un control contra la distorsión.

Cisixin

Cisixin micrófono infantil

Es un micrófono para bebes, puesto que está aconsejado para niños de 12 meses o más. Las luces que trae harán que despierte su curiosidad y los sonidos, especialmente preparados para ellos, también pueden fomentan este mismo sentido, pero desde lo sonoro.

Apretando los botones también experimentará diferentes luces y sonidos, con colores brillantes que permiten ejercitar la fuerza de desarrollo visual del bebé y agudizar la percepción que tienen de todo lo que van viendo. Será un juguete con el que pasará mucho tiempo jugando, al mismo tiempo que amplía sus sentidos.

Como habéis podido observar todos los micrófonos que os hemos mostrado ayudan a los peques, no solo a divertirse, sino también a desarrollar con más fuerza los sentidos que les serán de gran utilidad cuando sean más mayores. Pero, además, si los niños son muy aficionados a cantar, esto puede ayudarles a afianzar la confianza en sus posibilidades.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.