18 fundas infantiles para proteger la tablet de tu hijo

Cuando compramos una tablet a un niño siempre debemos tener en cuenta que, en ciertas situaciones, no son tan cuidadosos como lo podemos ser los adultos. Por eso es importante protegerla y lo mejor es optar por una funda que, a la vez que la preserva de golpes, también sea atractiva y divertida para el peque de la casa. Por eso hoy vamos a mostraros algunas de las que más nos han gustado.

En cuanto al diseño no hay un patrón determinado para este tipo de fundas, pero sí que podemos desear ciertos detalles que pueden ser interesantes de cara, no solo a la protección de tablet, sino también para la comodidad del niño. Por ejemplo, puede ser una buena opción que tenga asas para que le cueste menos trasportarla o que lleve un soporte en la parte trasera para que mantenga el dispositivo elevado.

También hay algunas que están preparadas para modelos concretos de tablets. Otras que son universales y válidas para distintos dispositivos que compartan ciertas medidas. Vamos a ver unas cuantas opciones que creemos que son muy interesantes para los más pequeños de la casa.

Modelos Huawei

Existen varias fundas para tablets de la marca Huawei que se adaptan perfectamente a las medidas de dichos dispositivos. Algunas son más infantiles y tienen tanto asas como soporte para ponerlas de pie. En cambio, otras ya son para niños un poco más mayores, que necesitan también protección, pero les interesan aquellas que sean un poco más de adulto.

ZiHang Funda Infantil para Huawei Mediapad M5 Lite

Es convertible, puesto que la propia asa sirve de soporte para apoyarla de manera horizontal sobre la mesa. De este mismo modelo también hay una versión para la Huawei MediaPad T3 10.

Gozopo Funda infantil para Huawei Mediapad T5 10

En este caso ocurre como en el anterior, el asa también es soporte y la protección es realmente buena.

Xitoda Funda Infantil para Huawei MediaPad T5 10

En este caso el diseño es menos infantil, pero la protección sigue siendo muy buena al ser de silicona. Incorpora un soporte en la parte trasera y, además de la MediaPad T5, también se puede elegir para las T3 10.

Para modelos Samsung

Samsung es una de las marcas más reconocidas en este mundo de las tablets y se nota en el buen catálogo que tenemos de cara a comprar una para los niños.

ZiHang Funda Infantil para Samsung Galaxy Tab A7 10.4

Esta funda tiene un asa para transportarla con comodidad y además se puede sujetar de forma horizontal, gracias a que el asa se transforma en soporte. Pero no solo se conforma con dar protección a la Galaxy Tab A7 10.4, sino que también está presente para modelos como la Tab S7, Tab S5e o Tab A de 8,4 pulgadas.

ProCase Funda Infantil para Samsung Galaxy Tab A7

Es menos infantil que las que hemos visto en el caso anterior. Será del gusto de niños algo más mayores y está fabricada en silicona con un sistema antideslizante muy interesante. En la parte trasera tiene un soporte, pudiendo elegirla en color azul y negro.

Fundas infantiles para iPad

También existen modelos de fundas infantiles para los iPad, las tablets de Apple. Estos dispositivos no son precisamente baratos por lo que, si tu hijo tiene uno, lo mejor y más conveniente es protegerlo lo máximo posible.

ProCase Funda Infantil para iPad 9,7

Es válida para el iPad 9,7 de 5ª y 6ª generación, iPad Pro 9,7 y el iPad Air de 1ª y 2ª generación. Tiene asa de sujeción y soporte en la parte trasera.

CHIN FAI Funda Infantil para iPad 10.2

Es de silicona con asas a los lados y soporte en la trasera. Es compatible con el iPad 10.2 de 2019 (7ª generación), el iPad Pro 10,5 2017 y el iPad Air de 3ª generación.

ProCase Funda Infantil para iPad 10.2

En este caso los modelos válidos son el iPad de 8ª generación (2020), el iPad de 7ª generación (2019), el iPad Air de 3ª generación (2019) y el iPad Pro del año 2017. El soporte de la parte trasera se mueve y permite poner la tablet tanto en vertical como en horizontal, además de servir de asa.

Para Amazon Fire

Las diferentes tablets que ha ido lanzando Amazon también tienen fundas infantiles, puesto que, al ser unos dispositivos de bajo precio, pueden ser ideales para los niños.

Riaour Funda para Amazon Fire 7

Es compatible con la Amazon Fire 7, tanto la del año 2015 como la del modelo aparecido en 2017. Tiene un asa emulando una especie de orejas con un soporte en la parte trasera.

Amazon FreeTime Funda infantil para Fire HD 8

En este caso estamos ante una funda original, pero orientada hacia el público más infantil. Vale para las Fire HD 8 de 7ª y 8ª generación (2017 y 2018). No tiene ningún tipo de soporte ni asa.

Fundas infantiles universales

Además de aquellas fundas preparadas para modelos específicos tenemos otras que valen para varios modelos mientras cumplan unos tamaños determinados. Son aquellas que llamaros Universales y de las que os vamos a dejar varios ejemplos.

Lamzien

La funda que os vamos a mostrar de Lamzien, es universal y vale para varios modelos, mientras cumplan las medias que el fabricante indica. Tenemos la posibilidad de pedirla en color azul, rosa y negro. Es compatible con aquellas tablets que tengan 10 o 10,1 pulgadas, teniendo un soporte para ponerla elevada.

Color Dreams

En este caso tenemos compatibilidad con tablets de 7, 8, 9, 9.7 y 10.1 pulgadas. Podremos elegir entre 3 colores como son rosa, negro o verde. Es una lástima que no tenga ningún tipo de asa o de soporte para colocarla elevada.

Wise Pet WPROCKY

En este caso podemos colocar dispositivos de 7 y 8 pulgadas. Tiene una forma de dinosaurio realmente muy divertida y original. Se puede sujetar encima de la mesa y además incorpora una correa para fijarla en el reposacabezas del coche. A todo esto, le sumamos que podemos descargar en nuestra tablet, una aplicación personalizable en función de la edad del niño. Es válida tanto para Android como para iOS.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

1 Comentario