Protege tu Kindle con las mejores fundas

Protege tu Kindle con las mejores fundas

Manuel Naranjo

Si hay un dispositivo que se mueve de un lugar a otro, eso son los libros electrónicos, ya que nos pueden acompañar en todo tipo de situaciones como cuando vamos en metro, para leer antes de dormir, cuando esperamos en la consulta del médico y otras muchas más. Si tienes un Amazon Kindle, nuestro consejo es que lo protejas lo mejor posible y para eso os vamos a mostrar algunas de fundas que más nos han gustado.

En cualquier aparato de este tipo la protección es básica, por lo que te contábamos líneas arriba, porque lo vamos a llevar a distintos lugares y es muy susceptible de caerse y, por lo tanto, de sufrir algún tipo de daño, algo que se podría limitar al máximo si tuviera una funda protectora.

¿En qué debemos fijarnos?

Lo primero que debemos tener en cuenta a la hora de comprar una funda siempre será la compatibilidad con el dispositivo, es decir, que se adapte de la mejor manera a nuestro Amazon Kindle. Por eso lo mejor es comprar fundas que sean explícitamente para este producto, ya que las universales puede que no acaben de quedarle del todo bien.

También es importante observar que la sujeción del dispositivo sea buena, ya que no queremos que al mínimo movimiento algo intenso el Kindle se pueda ver fuera de la funda.

Aunque en muchos casos, en tablets u otros libros electrónicos, pueden aparecer fundas sin tapa, nosotros no os las aconsejamos, ya que nos parece que llevar la pantalla siempre cubierta y protegida es algo fundamental en un dispositivo con un panel tan grande como el que hoy nos ocupa.

Otros dos detalles que podremos tener en cuenta es que la zona donde tenemos el puerto USB esté bien definida para que no tengamos ningún problema a la hora de cargar el Kindle con la funda puesta. Por otro lado, también es conveniente que tengamos un cierre de tapa que apague de forma automática a la pantalla, lo que es una comodidad y además permite ahorrar batería.

El resto, como pueden ser los acabados, colores o formas de la funda, ya queda a la elección de cada uno, sobre todo porque en gustos no hay nada escrito y cada persona es un mundo.

Fundas que os recomendamos

Ahora vamos a ver varias fundas para el Amazon Kindle que son algunas de las que más nos han gustado. Todas las que vais a ver son específicas para este dispositivo de la empresa propiedad de Jeff Bezos.

Funda OMOTON

Funda OMOTON

Es una funda que está presente en varios colores diferentes, algo que es una excelente noticia, puesto que podrá gustar a más usuarios. Tiene un cierre magnético que también permite que la pantalla se apague cuando cierras la tapa. El material que utiliza esta funda es plástico PU.

Funda INFILAND

Funda INFILAND

El diseño de esta funda es bastante atractivo a la par que elegante, gracias a una parte exterior muy bien resuelta y que podemos elegir en varios colores diferentes. La tapa sirve para apagar y encender la pantalla, el material de sujeción es el plástico y cuenta con un refuerzo en las esquinas que nos ha parecido sumamente apropiado, además de bastante

Funda Bspring

Funda Bspring

La gran baza de esta funda es su diseño, pero no solo el que ves en la foto, porque tiene hasta 20 personalizaciones diferentes, con 20 dibujos distintos. Es una funda que tiene la función atril, es decir, podremos colocar la tablet en posición elevada. Además, no le falta la función apagada de la pantalla, tiene un cierre por imán, su acabado es de silicona TPU y la integración con el Amazon Kindle es perfecta.

Funda Original

Funda Original del Amazon Kindle

La propia funda que comercializa Amazon para su producto Kindle, tiene un diseño verdaderamente sobrio, con calidad y bastante elegante. La funda se abre y se cierra como la tapa de un libro (cierre magnético), lo que provoca que el dispositivo activo o desactive el modo suspensión. La tela utilizada en su fabricación es de calidad, mientras que el forro de microfibra del interior,  que protege la pantalla a la vez que la mantiene limpia.

Funda Ayotu

Funda Ayotu

Otro ejemplo de que el diseño de la funda de Amazon Kindle no tiene por qué ser aburrido es esta Ayotu con una fabricación en cuero PU antideslizante de gran calidad. Tenemos 21 diseños distintos con diferentes dibujos. Se adapta perfectamente al Kindle con sistema de apertura por tapa para despertar a la pantalla e interior en microfibra para que no sufra arañazos o desperfecto alguno. El imán integrado se conecta con fuerza y mantiene al dispositivo firmemente cerrado, sí que se abra accidentalmente.

Huasiru funda

Huasiru Funda

Esta es una funda con 29 diseños diferentes, entre los que seguro que encontráis aquellos que más os gusten. Tiene es sistema de despertado de la pantalla de al Kindle, se cierra por medio de un sistema magnético y está fabricada en cuero PU. La apariencia y los acabados son realmente buenos con un agarre perfecto y con un peso de solo 80 gramos. Otra de las fundas perfecta para nuestro dispositivo de Amazon.

MoKo Funda

MoKo Funda

Tenemos distintos colores para esta funda. Activa o desactiva automáticamente el dispositivo cuando se abre y cierra la tapa con un sistema de sujeción magnético. Es delgada y ligera, fabricada en cuero sintético con el interior en microfibra para protegerla de posibles arañazos marcas. tiene soporte de mano para sujetarla con mayor comodidad, además de sistema de atril para que se sujete sola en forma elevada en una mesa.

TECHGEAR funda

TECHGEAR funda

Es una funda fabricada en cuero, además de incluir un botón para poder abrir la funda, algo que será del agrado de muchos. Aunque es válida para Kindle, también puede servir para otros libros electrónicos con 6 pulgadas, gracias al sistema de tiras que utiliza para sujetar el dispositivo.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.