Los Simpson predijeron hace 16 años que Donald Trump sería presidente (luego va Lisa)

Escrito por
Curiosidades
0

Una vez más, Los Simpson vuelven a clavar la realidad, y ya no sabemos si el equipo dirigido por Matt Groening debería dedicarse a dibujar nuevas temporadas o directamente entrar a pitonisas cual Bruja Lola. En esta ocasión, la afamada familia amarilla clavó hace 16 años que Donald Trump sería presidente de los Estados Unidos.

El capítulo seguro que lo conocéis todos aquellos que sois fans de la serie: Bart to the Future. En este episodio, Bart viaja al futuro para saber cómo será su vida. Es aquí cuando descubre que Donald Trump es el nuevo presidente de Estados Unidos y que el mundo está abocado a una gran crisis.

En este se presenta a Lisa Simpson, su hermana, como gran protagonista, ya que sucedería en el cargo al militante republicano. De hecho, en una de las secuencias de esta undécima temporada, Lisa y su equipo de gabinete se echan las manos a la cabeza cuando descubren que Trump ha dejado el país en la quiebra. A Lisa no le queda más remedio que subir los impuestos para intentar paliar la hecatombe a la que se dirigen los estados.

Hay que matizar que en Los Simpson también podemos ver uno de esos paralelismos increíbles (aunque aquí no hay vaticinio). En él se vislumbra a Homer Simpson bajando por las escaleras de un centro comercial. Justo delante de él aparece Donald Trump saludando a la gente. Esta secuencia se capturó prácticamente igual a un antiguo vídeo de Donald Trump, hasta tal punto que si en el capítulo se ve que a un chico se le cae la cartulina que sostiene, en la realidad ocurre de igual manera. Este capítulo corresponde a la 25º temporada y recibe el nombre de Trumptastic Voyage.

Todo esto es muy bonito, pero no debemos olvidar el verdadero tema importante: ¿y cuándo va a ser Lenny el nuevo presidente de los Estados Unidos de América? Carl estaría orgulloso.

Compártelo. ¡Gracias!