Los sellos de Star Wars llegan a Correos tras un acuerdo

Escrito por
Geek
0

Los fans de Star Wars estamos de enhorabuena -aunque de perdición para nuestro bolsillo-. Correos y The Walt Disney Company España han firmado un acuerdo de colaboración para la comercialización de un sello conmemorativo de los 40 años de Star Wars.

Estos nuevos sellos tendrán una tirada de 300.000 ejemplares y saldrán a un precio de 5 euros. El diseño está formado por los personajes más icónicos de las películas, todo en estilo cartoon. De esta manera, podremos ver a los Soldados Imperiales, Chewbacca, R2-D2, Yoda, C-3PO y, por supuesto, Darth Vader. Sorprende, eso sí, que no se haya cogido ni a Luke ni a Leia, aunque todo apunta a que se debe a problemas con los derechos de imagen.

“El sello es la unión de dos historias con un mismo inicio: la necesidad de enviar un mensaje y la importancia de que este llegue a su destino”, indica Correos en un comunicado. “La hoja bloque que emite Correos para homenajear estas películas que tienen un carácter universal, presenta la particularidad de estar impresa con tecnología lenticular sin movimiento, lo que proporciona una mayor profundidad de la imagen”.

El nuevo timbre postal se presentará ante el público el próximo 23 de mayo. Al acto asistirán el presidente de Correos, Javier Cuesta, y el consejero delegado de The Walt Disney Company España, Simón Amselem.

A la espera de Episodio VIII

No será hasta el próximo 15 de diciembre cuando podamos disfrutar de Star Wars: Episodio VIII The Last Jedi, la última entrega de la cinta de Disney.

Esta segunda película de la tercera trilogía estará dirigida por Rian Johnson y producida por Kathleen Kennedy y Ram Bergman. A pesar de cambiar de manera radical respecto al equipo técnico de El despertar de la fuerza, Disney contará de nuevo con la asesoría de J.J. Abrams, productor ejecutivo para la ocasión.

Fuente > Hoy

Compártelo. ¡Gracias!