¿Cuántas personas en fila necesitamos para detener un avión en GTA V?

Escrito por
Geek
2

Internet nunca dejará de maravillarme. El usuario RZED ha colgado en Youtube un maravilloso vídeo donde nos hace una pregunta muy concisa: ¿cuántas personas colocadas en fila necesitamos para detener un avión en GTA V?

Este experimento -si se le puede llamar así a tal atrocidad- ha sido la última ocurrencia de este youtuber. El vídeo, que ya supera las 400.000 reproducciones en tan sólo cinco días, va probando con diferentes cantidades de personajes hasta que, al final, una de ellas da el resultado positivo que se espera.

25 personas, luego 50 y posteriormente más de 100, ¿cuál será el número adecuado? El resultado, cómo no, tendréis que descubrirlo por vosotros mismos en el vídeo que se puede ver en este post.

Editor de vídeo

Si alguno se está preguntando cómo se puede hacer tamaña majestuosidad a nivel de vídeo, la respuesta es fácil: con el editor que incorpora el juego para las versiones de PC, PS4 y Xbox One. Este deja capturar clips desde cualquier parte, al más puro estilo versión cinematográfica. Además, permite añadir filtros, hacer cortes y una larga retahíla de opciones.

Cabe destacar que para poner tantos personajes en pantalla sí se necesita aplicar un mod al juego, como bien se ve en algunos momentos del mismo (montarse en un alce y usarlo como coche no es una opción de Rockstar Games, sino más bien una ida de ollas de la comunidad modder).

Gran Theft Auto V está desarrollado por Rockstar Games y ya ha vendido más de 60 millones de copias según cifras orientativas. Su lanzamiento se produjo en septiembre de 2013 para PlayStation 3 y Xbox 360, aunque posteriormente salieron las versiones remasterizadas para PlayStation 4 y Xbox One (en 2014) y por último la de PC (en 2015 tras sufrir muchos retrasos y no exenta de problemas, aunque tanta demora ha servido para convertirla en la mejor edición de todas las disponibles en el mercado).

Compártelo. ¡Gracias!