Tus rollos de papel higiénico valen millones

Escrito por
Curiosidades
0

Diariamente todos gastamos una caja de leche, un bote de mermelada, rollos de papel higiénico o de cocina, o, por qué no, rompemos un plato alguna vez. Todas estas cosas acaban en la basura. Los plásticos en su correspondiente contenedor, los cartones en el suyo, etc. Cosas que creemos que son restos sin valor. Sin embargo sí que podríamos sacar un beneficio importante con estos desechos que parecen inservibles.

Rollos y más

Así lo recoge el Daily Mail británico. Está aumentando la tendencia de comprar cosas de la vivienda que ya no sirven para su cometido, pero que hay quienes crean arte o le dan otras utilidades. Los mencionados rollos de papel higiénico, cajas o botes de leche o refrescos, etc. Todo tiene un valor y parece que más de lo que creemos.

En diferentes páginas de Internet como eBay, está aumentando el número de gente vendiendo estos artilugios. Pero claro, si hay gente que vende, es porque hay gente que compra. Ahí está la cuestión. Aumenta realmente el número de personas que necesitan estos rollos de papel higiénico, estas cajas de leche, etc. Los demás, los usuarios que venden estas cosas, siempre han estado ahí. La diferencia es que antes no había demanda (o no tanta).

Tapones de corcho de las botellas de vinos o anillas de las latas de refrescos son algunos de los artículos más demandados. Los compradores, o gran parte de ellos, posteriormente crean proyectos en los que construyen otros objetos útiles para el día a día y que están fabricados de desechos, de cosas que en principio ya no valían para nada.

Basura para vender

Precio

¿Y el precio? Según esta Web británica, por 60 rollos de papel higiénico podemos obtener unas 6 libras (8€ más o menos al cambio). Por 200 anillas de latas 1 libra. Hasta 10 libras podríamos sacar por 100 botes verdes de leche. Así una larga lista, cada objeto con un valor diferente que es el que le da el mercado.

Es cierto que eBay es uno de los sitios más conocidos para vender estos artilugios. Pero también han surgido otras específicas y exclusivas para estas cosas como Freecycle o Gumtree. Todo sea por innovar y buscar la forma de sacar dinero.

Si nos ponemos a echar cuentas de todas estas cosas que tiramos a lo largo del año a la basura, podríamos sacar un dinerillo interesante, ¿verdad? Solo hay que tener un buen espacio donde almacenar todo y ganas de ponernos a vender por Internet.

Fuente > Daily Mail

Compártelo. ¡Gracias!