El repartidor del vídeo cara anchoa pide la mitad de los beneficios

Escrito por
Curiosidades
0

El vídeo del famoso cara anchoa es, con total seguridad, uno de los más famosos y vistos en España en los últimos meses. Un joven youtuber en uno de sus vídeos dijo la famosa frase a un repartidor y acabó en un desenlace que nadie quería. El vídeo se hizo viral rápidamente y tuvo como consecuencia que se cerrara el canal, denuncias y, sobre todo, mucha división de opiniones. No nos vamos a meter en si cada uno actuó o no correctamente. La noticia es que el repartidor, al que dijeron cara anchoa, pide ahora la mitad de los beneficios del vídeo.

Vídeo viral

La historia, como todos recordaréis, tuvo como protagonistas a MrGranbomba, un famoso youtuber alicantino, y a un repartidor que, después de que el primero le llamara cara anchoa, le propinó una bofetada. Ahora el repartidor le reclama la mitad de las ganancias económicas obtenidas por el famoso vídeo.

Así lo explica el abonado del repartidor, Carlos Frigola, y que recogen en Libertad Digital. Hay un acto de reconciliación fijado para el próximo 30 de mayo en el juzgado de primera instancia de Alicante.

Piden, según palabras del abonado, que MrGranbomba “reconozca que ha vulnerado el derecho al honor, la privacidad y la imagen” de su cliente, además de las “calumnias e injurias” vertidas contra él.

La mitad del beneficio

Carlos Frigola cree que MrGranbomba se ha lucrado a costa de su cliente, no sólo por el propio vídeo, sino por las circunstancias posteriores que se han generado “sin el consentimiento” del repartidor. Es por ello que solicita una compensación económica de la mitad de lo recaudado.

Hay que recordar que MrGranbomba vendió su canal de YouTube después de toda la polémica, aunque la cuantía económica no ha sido revelada.

Ya vimos que el repartidor denunció al youtuber. Casos similares hemos podido ver en los últimos tiempos. Las bromas, a veces, se alejan de lo que realmente son.

Fuente > Libertad Digital

Compártelo. ¡Gracias!