El protagonista del “Pim, pam, toma Lacasitos”, condenado por agredir a seis guardias civiles

Escrito por
Curiosidades
0

Si por algo se caracterizaron los primeros años de la cadena de televisión Cuatro fue por su programa Callejeros. Durante una noche de cada semana, el popular programa de investigación nos trajo a una gran retahíla de “personajes” que se hicieron famosos. Ahí está “la chica que tenía algo en pelo” o el “creador del “Pim, pam, toma Lacasitos“.

Entre el crecimiento de Youtube y el incipiente éxito de la viralización, estos rostros de la televisión se hicieron conocidos, hasta tal punto que a Ares G., alias “El Lacasito”, le ofrecieron bolos por discoteca e incluso apariciones por televisión. No obstante, y más allá de esa faceta jocosa a simple vista, este personaje era un auténtico peligro para la seguridad vial, y buena prueba de ello es lo último ocurrido: ha sido condenado por agredir a seis guardias civiles en un control de alcoholemia.

Cronología

Los hechos se remontan al 9 de agosto de 2015. Ares G. iba de copiloto en un coche conducido por un amigo suyo, quien iba ebrio en ese momento. Los agentes de la benemérita dieron el alto al vehículo cuando observaron que este realizó una maniobra peligrosa: un giro en un lugar prohibido con línea longitudinal continua.

Cuando se detuvo a cinco metros más allá de lo estipulado, este dio una tasa superior a 0,60 mg/l. La Guardia Civil informó que se le realizaría una segunda prueba transcurrido un tiempo, pero el joven no se tomó bien esta medida y comenzó una pelea con los agentes. “El Lacasito”, lejos de quedarse apartado, también se involucró en la “tangana”, donde llegó a agredir a seis guardias civiles.

La justicia ha condenado a este personaje de Internet con 1.080 euros por un delito de resistencia a la autoridad y otros 540 euros por la agresión.

Por cierto, no tiene carné de conducir desde 2011, cuando le fue retirado por dar positivo en un control de alcoholemia.

Fuente > Levante EMV

Compártelo. ¡Gracias!