Un millonario pondrá su cara en las latas de Coca-Cola de toda China

Escrito por
Curiosidades
0

La Coca-Cola es sin duda una de las bebidas más consumidas en todo el mundo. Hemos hablado en varias ocasiones sobre ella e incluso hicimos una comparativa para ver si de verdad existía diferencia entre sus versiones Light y la normal. Un multimillonario de Estados Unidos, Warren Buffett, ha querido conseguir publicidad de una forma cuanto menos peculiar: va a poner su cara a las latas de Coca-Cola en China. Eso sí, únicamente en la versión de cereza.

Su cara en latas de Coca-Cola

Se trata del mayor accionista de la marca Coca-Cola y, como podemos imaginar, una de las personas más ricas de todo el mundo. China, que es el país más poblado del planeta, no solo tiene aspectos negativos en este sentido, sino otros positivos como es el atraer publicidad extranjera precisamente por eso, por ser un mercado muy amplio.

Es por ello que Warren Buffett no ha querido perder esta oportunidad de poner su cara en las latas de Coca-Cola, como lo recogen en Dinheiro Vivo. Además, en el país chino es muy popular, tanto que hasta llegó a aparecer en la gala televisiva de Año Nuevo Lunar y cantó y tocó el ukelele.

La Coca-Cola sabor a cereza existe en muchos países desde hace tiempo, sin embargo en China acaba de llegar. Es una incógnita de momento cómo responderán los chinos a esta novedosa variedad de la famosa marca.

Bebida favorita del magnate

El grupo Berkshire Hathaway, que es propiedad de Buffett, tiene el 9,3% de Coca-Cola, que es una de las bebidas favoritas del magnate americano y que llega a beber hasta cinco refrescos de esta marca cada día.

Su gusto por Coca-Cola y su afán por darse publicidad en un mercado de más de 1.000 millones de personas como es China, ha provocado que Warren buffett haya querido aparecer en las latas.

¿Cómo veríais algo similar en España? ¿Os imagináis latas de esta bebida con la cara de Amancio Ortega, por ejemplo?

Fuente > Dinheiro Vivo

Compártelo. ¡Gracias!