Mercadona va a por todas: comercializará el ketchup del McDonald’s

Escrito por
Curiosidades
0

Mercadona quiere reventar el mercado con una novedad que ha introducido en su página web y tiendas: el ketchup del McDonald’s. Sí, ya no hará falta que pidáis más sobrecitos para llevároslos a vuestras casas; a partir de ahora podréis comprarlo en vuestro establecimiento habitual.

La empresa de Juan Roig ha sorprendido a todos con este movimiento tan particular. La alianza es sencilla: la firma de hamburguesas más famosa del mundo comercializará su ketchup en los locales del grupo Mercadona. Este vendrá bajo la etiqueta ‘I’m loving it‘, contará con la receta original que tanto gusta y tendrá un precio asequible para todos los bolsillos (1,35 euros según hemos consultado).

El bote pesa 450 gramos e incluye “la receta original de McDonald’s, de 19 tomates madurados al sol, sin adición de conservantes ni gluten”.

Mercadona va a por todas: comercializará el ketchup del McDonald's

¿Cómo se gestó?

Meter el ketchup de McDonald’s entre el público es un movimiento muy acertado, no cabe duda. ¿Pero de quién fue la idea? Hemos llamado a Mercadona para que nos lo explicaran y la respuesta al porqué llega el ketchup es sencilla: el escuchar a sus clientes.

“El principal reto de Mercadona y sus proveedores es desarrollar productos que satisfagan plenamente al ‘Jefe‘, como internamente llamamos a los clientes; definir un surtido eficaz que, fabricado por proveedores especialistas, garantice a nuestros clientes seguridad alimentaria y la máxima calidad al mínimo precio”, nos indican desde el grupo. “Para ello es crucial la ayuda de los consumidores, por el valor que sus consultas y sugerencias aportan al desarrollo de productos”.

“Escuchamos al cliente y lo que demanda. Fruto de la demanda de ese tipo de productos, Mercadona va y lo busca”, nos explican. “Al final lo que Mercadona hace es escuchar muy bien a su cliente, a su jefe, cubrir un surtido de lo que se demanda“.

Desde aquí aplaudimos la decisión tomada por la cadena de alimentación. Y una cosa más: ahora queremos los McFlurry.

Compártelo. ¡Gracias!