Los problemas de que te pique una avispa mientras pilotas en Moto GP

Escrito por
Curiosidades
0

Conducir a más de 200 km/h ya es un reto que no puede realizar cualquier mortal. Si a esta complejidad le sumamos que en el mono de pilotaje te entre una avispa, el riesgo crece exponencialmente. Aunque cueste creerlo, esto es lo que le ocurrió a Cal Crutchlow este pasado fin de semana durante el Gran Premio de España, prueba en la que un insecto se introdujo en su traje.

En concreto, sucedió durante el pasado sábado en la sesión de clasificación. En un determinado momento, el piloto tuvo que reducir la velocidad y realizar aspavientos para quitarse de encima (o matar) a la avispa citada. Tal dolor sentía Crutchlow, que tuvo que bajarse de su moto, aparcarla en una valla de seguridad y hacer todo lo posible para que se detuviera el dolor.

Posteriormente, en rueda de prensa explicó que durante el rodaje sintió algo extraño que no lograba identificar, así que tuvo que parar la moto. Cuando se dio cuenta de que era un insecto, y en concreto una avispa, trató de sacársela de la más rápida manera posible.

Los servicios sanitarios del circuito apuntaron que sufrió cinco picaduras entre el pecho y el brazo.

Y bromas

Desde el propio perfil de Moto GP se ha explicado el suceso en una serie de tuits, donde apuntan las complicaciones que sufrió el piloto por este inesperado suceso.

Así mismo, también hubo tiempo para alguna que otra broma:

Compártelo. ¡Gracias!