La muerte más cara de Juego de Tronos

Escrito por
Curiosidades
0

Juego de Tronos es sin duda una de las series más vistas de la historia (las más vistas en cada zona de EEUU). De hecho ha sido ya la más premiada. Todos, de una forma u otra, sabemos algo de esta producción y al menos hemos visto algunos capítulos. Una de las singularidades que tiene es la gran cantidad de muertes que hay ya desde el primer capítulo. Cuidado si no has visto la serie entera, porque aquí vamos a desvelar cuál de todas estas muertes ha sido la más costosa para los productores.

La muerte más cara

Podríamos pensar que alguna de las muertes más costosas de Juego de Tronos fue la de Ned Stark, Hodor o alguna de las muchas de la familia Stark durante la boda. Pero no. La muerte que más costó a HBO fue la de Meryn Trant, un personaje secundario y que era interpretado por Ian Beattie, a manos de Arya Stark.

Así lo han revelado los propios creadores de este drama de ficción en el Festival SXSW 2017, que durará hasta el próximo domingo en Austin, Texas, según recoge el Diário de Notícias.

Juego de Tronos, la muerte más costosa

Sin embargo no quisieron explicar las razones exactas por las cuales esta muerte fue la más costosa de Juego de Tronos. Hay que recordar que Maisie Williams, que interpreta a Arya Stark, apuñaló en venganza a Meryn Trant, el que fue uno de los caballeros de la guardia real de Robert Baratheon. Esto ocurrió a final de la quinta temporada.

Para quienes no se acuerden de esta muerte (algo lógico, después de que haya habido tantas durante todas las temporadas), aquí dejamos un vídeo.

Juego de Tronos, en julio

Hay que recordar que la serie volverá en su séptima temporada el próximo 16 de julio en Estados Unidos, una fecha que es muy esperada por los millones de seguidores que tiene a lo largo del mundo.

Recientemente vimos que uno de los escenarios más reconocibles de la serie ha quedado destruido por un fenómeno natural.

Fuente > Diário de Notícias

Compártelo. ¡Gracias!