Forocoches y Juan: no sólo de troleos vive el foro

Escrito por
Curiosidades
3

Forocoches ha sido noticia esta semana. El foro más famoso de España consiguió que el peor concursante de Got Talent ganara esta edición gracias a sus votos. Fue una hazaña que salió a nivel nacional en casi todas las cabeceras, pero no sólo de troleos viven los usuarios. Esta misma semana también hemos conocido una bonita gesta de la que nadie se ha hecho eco, así que en LAB la traemos (el yin y el yang): la silla de Juan.

Todo nace con un simple post: “Ayudemos a Juan“. ¿Y quién es Juan? Pues un jubilado que necesita una silla de rueda y su pensión no da para costeársela. El usuario Captain Paint crea otro post con un alegato: conseguir dinero para comprarle la silla a Juan. “¿Alguien se anima a colaborar? Las he visto nuevas por 100 pavos. Yo estoy dispuesto a poner 20, si alguien se anima montamos algo. ¿Qué me decís?”, arranca el post en cuestión.

A partir de aquí, se van sucediendo las respuestas de los demás usuarios de Forocoches, quiénes están interesados en hacer una colecta para comprarle la silla a Juan. Es más, algunos van a verlo para comprobar que es real y que necesita esta silla para poder salir de casa. Y entonces llega la magia del foro: en pocos días, la cuenta consigue unos 450 euros para adquirirla.

La silla costó unos 300 euros y con el dinero restante le llenaron la nevera: “Nos fuimos al Mercadona con los 150 euros restantes. Me dio una pequeña lista de las cosas que necesitaba y luego pillamos productos básicos también. En el coche le pregunté si quería algún capricho y me dijo que hacía muchísimo que no comía jamón serrano, así que le compramos medio kilito. La compra fue 149,96, así que sobraron justo 4 céntimos (¿para churros?)”, puntualiza Captain en el post principal.

Juan ya tiene hasta cuenta de Forocoches. Y desde aquí un aplauso a todos los shurs.

Compártelo. ¡Gracias!
  • Dr.Cavalli

    Pole.

  • Pablo Diaz Crespo

    subpole

  • Jose García

    Forocoches no ha hecho nada, que Juan tenga su silla ha sido gracias a un pequeño grupo de gente maravillosa, a los que, desde aquí, aprovecho para mandar mis más sinceros respetos.
    Forocoches y su administrador a sus Hawkers y a sus hilos fomentando la ludopatía entre la gente joven.