Si dice el Rey “marimorena” te llevas un millón de euros

Escrito por
Curiosidades
0

El discurso de Navidad del Rey es algo que todos hemos visto alguna vez. Es tan tradicional y forma parte de este periodo del año del mismo modo que la Lotería de Navidad. Cada 24 de diciembre a las 21:00h la mayoría de canales conectan en directo con el Jefe del Estado y escuchamos su mensaje para felicitar las fiestas y para dar su versión sobre la situación del país, los avances y los hechos más destacados del año.

Reto de Atrápalo

Este año Felipe VI ha recibido un reto por parte de la compañía turística y de ocio Atrápalo. La propuesta consiste en que si el monarca, durante su discurso navideño, dice la palabra ‘marimorena’, la empresa se compromete a regalar a sus usuarios un millón de euros en viajes y ocio.

El reto no es ninguna tontería que cae en saco roto. La propia empresa se ha puesto en contacto mediante un comunicado oficial a la Casa Real y realizar esta petición a través de una carta formal.

A través de las redes sociales hemos podido ver mensajes animando a la Casa Real a que haga efectivo el mensaje. Al final dependerá de Felipe VI. ¿Nombrará la palabra ‘marimorena’ durante el discurso? Millones de espectadores estaremos pendientes de la televisión, radio o Internet. Un millón de euros está en juego… ¡No es poca cosa!

Si dice el Rey "marimorena" te llevas un millón de euros

Gran expectación: Rey “marimorena”

El año pasado 6,6 millones de espectadores siguieron en directo la felicitación navideña del Jefe del Estado. Este será el tercer año que sea Felipe VI el encargado del discurso. Juan Carlos I, que abdicó en su hijo en 2014, lo hizo cada 24 de diciembre desde 1975.

Estos discursos siempre han sido muy analizados por los diferentes sectores. La prensa, especialistas encargados de ver los gestos, las palabras, los movimientos… Es sin duda el mensaje del año para los españoles. Es por ello que la trascendencia de este reto sería mucho mayor. Estaremos pendientes.

Compártelo. ¡Gracias!