Descubren a un preso con 10 teléfonos móviles en su estómago

Escrito por
Curiosidades
1

Que en LAB solemos traer las noticias más rocambolescas que nos da Internet ya es consabido por todos, pero esta puede que se lleve la palma durante este mes de junio. De acuerdo a una nota de prensa de la Agencia EFE, la policía brasileña ha descubierto a tres presos con 19 teléfonos móviles en su interior.

No es el Día de los inocentes ni un fake. Las fuentes penitenciarias no daban crédito a este alijo descubierto en los estómagos de los tres presos. Ocurrió en el sector de inteligencia de la Penitenciaria Silvio Yoshihiko Hinohara, en Presidente Bernardes, ciudad en el interior del estado de Sao Paulo. Los responsables del centro alertaron de que había conductas extrañas con tres presos, así que fueron sometidos al detector de metales, según la Secretaría de Administración Penitenciaria regional

“Al pasar por el detector de metales y encenderse la alarma, los presos fueron sometidos a una revisión”, destaca la nota. “Dos de ellos guardaban los teléfonos en el ano: uno tenía cuatro microaparatos y el otro cinco (cuatro teléfonos móviles de tamaño mayor y un microteléfono). Tras expulsar los aparatos, los dos presos fueron enviados a un hospital para detectar si llevaban algún aparato más en su cuerpo, lo que fue descartado”.

No obstante, la gran sorpresa la protagonizó el tercer preso, quien tras pasar por los rayos X registró diez miniteléfonos con auriculares en su estómago. Este fue sometido a una operación para retirarle todos los aparatos.

La prisión donde todo ha ocurrido fue inaugurada en noviembre de 1990 y cuenta con 2.041 internos, pese a que su capacidad es para 1.247 detenidos.

Compártelo. ¡Gracias!