El conservador que dijo que Dios castiga a los gays con desastres naturales sufre uno

Escrito por
Curiosidades
0

Si os decimos el nombre de Tony Perkins seguramente no os suene, pero en el panorama social estadounidense es una figura bastante reincidente. Y el porqué no es que sea algo muy halagador: por ser el presidente de Family Research Council, un grupo ultraconservador conocido en Estados Unidos por sus comentarios homófobos y salidos de tono.

Una de las declaraciones más afamadas de Perkins fue cuando alegó que Dios castiga a los gays con desastres naturales, por no hablar de cuando consideró oportuno que los homosexuales sufrieran cadena perpetua. Como si fuera un boomerang, estas se han vuelto en su contra: un desastre natural ha acabado con su casa, que ha quedado reducida a escombros.

En concreto, Perkins se ha visto afectado por las recientes inundaciones sufridas en Lousiana, unas riadas que han provocado que durante los próximos seis meses tenga que vivir en un campamento de refugiados. “Ha sido un desastre de proporciones bíblicas“, indicó el también político a una radio local del estado.

Ante esta respuesta, el propio Perkins sabía que se había equivocado, así que rectificó rápidamente -no vaya a ser que los desastres naturales y los gays no tengan nada que ver, oye-. “Ha sido un increíble y alentador ejercicio espiritual con el que alcanzar el siguiente nivel en el camino hacia dios todopoderoso que siempre hace las cosas bien”, sentenció ante el medio de comunicación.

La familia de Perkins no ha sufrido daños en estas inundaciones que ya han dejado un total de 10 muertos y a más de 40.000 familias sin hogar.

Fuente > DeadState

Compártelo. ¡Gracias!