El maravilloso timelapse de un piloto: póntelo en la televisión

Sales Wick es un piloto suizo de 30 años que ha sorprendido al mundo con un magnífico timelapse durante un vuelo entre Zurich y Sao Paulo, un trayecto largo en el que la mayor parte del tiempo fue de noche. Además de piloto de avión, es un gran aficionado a la fotografía y a la producción de vídeo. El timelapse se ha hecho viral en Internet y la razón es evidente. Ya vimos otro vídeo relacionado con la aviación, en esa ocasión de un cementerio de aviones.

La pizza más grande del mundo arranca su comercialización

¿Os imagináis una pizza que sirva para comer a varias decenas de personas? Pues eso va a ser posible a partir del 5 de mayo. Incluso cualquiera puede ir al restaurante y comprarla. Va a ser todo un récord que quedará en los registros de Guinness y se convertirá en la pizza más grande del mundo comercializada. El nombre del restaurante, nada extraño, BigPizza. Aseguran que puede dar de comer hasta a 100 personas. Eso sí, su precio no es barato: 450 euros.

Estos son los errores que cometes cuando sales a correr

Salir a correr o hacer deporte en general, es una de las actividades más beneficiosas para la salud y el bienestar. De eso no hay duda. El problema viene cuando cometemos errores y hacemos las cosas mal, algo que, más allá de lesiones, puede poner en serio riesgo incluso nuestra vida. Un nuevo estudio avalado por la Sociedad Española de Medicina alerta a los “runners” de que hay que hacer las cosas bien ya que está en juego la vida.

El ejército chino muestra su armamento y se le cuela el photoshop

Vivimos unos meses en los que la tensión militar de varios países se ha incrementado. Prácticamente cada semana vemos una nueva noticia relacionada con los misiles norcoreanos, buques fletados por Estados Unidos y que se acercan a Asia o, como esta semana, tanques del Ejército español desplegados en Letonia dentro de una maniobra de la OTAN en esta zona fronteriza con Rusia y con tensiones latentes. China, por su parte, no quiere ser menos y ha diseñado una serie de propaganda en la que podemos ver parte de su armamento. Una llamada al mundo de que el “Gigante asiático” está ahí. Sin embargo se han colado con el Photoshop y han metido barcos estadounidenses y rusos como propios.

Analizar el ADN sin huesos: la técnica que revolucionará la paleontología

Una novedosa técnica va a permitir a los paleontólogos analizar el ADN sin huesos, sin necesidad de tener fósiles. Precisamente la escasez de huesos es lo que dificulta el poder estudiar la evolución, por ejemplo. Gracias a este descubrimiento se podrá analizar el ADN utilizando para ello únicamente sedimentos, algo que va a revolucionar el mundo de la arqueología y nos podría otorgar nuevos descubrimientos de gran importancia para la humanidad.

¿Por qué se llama Pichichi al máximo goleador de la Liga?

Messi va camino del Pichichi“. Seguro que habéis leído o escuchado en el día de hoy esta frase. El jugador del Fútbol Club Barcelona lleva la friolera de 33 goles en su haber, unos guarismos que crecerán casi seguro durante las próximas cuatro jornadas. En ADSLZone LAB no vamos a hablar de las virtudes del mejor jugador del mundo -para eso ya está la prensa deportiva-, sino de otra cuestión: ¿de dónde viene el llamar “Pichichi” al máximo goleador de la Liga de Fútbol Profesional?

Una mujer la declaran muerta y “resucita” una hora después

Una mujer fue declarada muerta en su domicilio de Francia después de haber sufrido, según los médicos que le atendieron, una parada cardiorrespiratoria. Se encontraba en su vivienda con su hija de 18 años cuando se desplomó al suelo. La policía llegó a la casa una hora después para recopilar la información que el protocolo requiere, cuando al destaparla vieron que se le movía el vientre. Este hecho nos recuerda al joven polaco que murió de un coma etílico y “revivió” en la morgue.

Página 1 de 114123...Última »