¿Qué pasó con el niño del anuncio “Hola, soy Edu, ¡feliz Navidad!”?

“Hola, soy Edu, ¡feliz Navidad!”. Si tenía uso de razón en la década de los noventa, esta frase seguro que te suena. Es más, probablemente la repitieras como un papagayo durante la cena familiar de turno. Airtel consiguió entrar en la vida de todos los españoles con un simpático spot promocional. No obstante, en este post no vamos a hablar del anuncio, sino del protagonista del mismo: ¿qué ocurrió con Edu?

¿Y si estos gusanos son la solución contra el plástico?

Un grupo de científicos europeos han descubierto un tipo de gusanos que son muy comunes en colmenas de abejas y tienen la capacidad de comer plástico, literalmente, algo que podría incluso ser de ayuda contra un problema muy grave al que nos enfrentamos todos con este tipo de material cuya descomposición es muy complicada. Así lo cree este grupo de expertos que han trabajado con la participación de varios países.

Los japoneses ya saben cómo controlar el móvil de sus hijos

En Japón nos traen un nuevo invento relacionado con la tecnología (otro más). Esta vez se trata de una carcasa de móvil inteligente que es capaz de detectar incluso el uso en situaciones peligrosas, además de recopilar información como el tiempo que ha estado utilizándose, etc. La idea para la que están diseñadas es para que los padres controlen a sus hijos y evitar así adicción al móvil, algo que en los tiempos que corren es más habitual de lo que pensamos y cada vez está más presente en nuestra sociedad.

Casas sin paredes ni suelos: la ocurrencia del alcalde de Londres

El precio de la vivienda en la mayoría de países de nuestro entorno es mucho más elevado de lo que cualquier persona con un sueldo medio podría comprar, salvo que se metan en hipotecas. Y si hablamos de alquiler, en los últimos años no ha hecho más que subir en las grandes ciudades ya sean españolas como europeas. Ni que decir del caso de Londres, donde comprar una vivienda no es una opción y el precio del alquiler necesita una parte más que considerable del sueldo. Eso es lo que quiere cambiar su alcalde y la medida que propone es sencilla: casas sin paredes, suelo o pintura.

En China han copiado hasta el pueblo más bonito de Austria

¿Cuántas veces hemos escuchado “es una imitación china”? En esta ocasión podemos decir que en el gigante asiático han imitado nada menos que un pueblo entero. Pero no uno cualquiera, claro, sino el más bonito de Austria y, según parece, del mundo. Se trata de Hallstatt, una pequeña población de apenas 800 habitantes y que se encuentra rodeada de los Alpes, uno de los lugares naturales más bonitos de Europa.

El hotel que se encuentra a 54 kilómetros de tierra firme

¿Cuál podría ser el hotel más inaccesible del mundo? Seguramente haya que analizar algunos factores como el tiempo para llegar hasta él, la dificultad, etc. Posiblemente estemos ante el más alejado de tierra firme: el hotel Frying Pan Tower. Se encuentra en mitad del océano Atlántico y está a 54 kilómetros de la tierra firme más cercana, en Carolina del Norte. Llegar hasta aquí, como podemos imaginar, no es tarea sencilla y requiere tiempo y medios. Podría entrar en la lista de lugares más extremos del mundo, en la categoría de hotel.

Cada vez que te montas en coche respiras millones de partículas

Vivimos en un mundo en el que la contaminación atmosférica cada vez está más presente y nos preocupa más. De hecho, y según pudimos ver en un estudio publicado, cada día mueren 18.000 personas en el mundo por este mal. Hoy nos hacemos eco de un nuevo informe que dice que cada vez que respiramos dentro de un coche, inhalamos nada menos que 10 millones de partículas tóxicas. Esto, además, puede multiplicarse por 10 en los vehículos más nuevos.

Página 1 de 112123...Última »