Cómo añadir nuevas pegatinas y filtros en Instagram para Navidad

Redes

Cada día y durante todo el año, son muchos los selfies que se publican en las distintas redes sociales. Dado que Instagram es la red social dedicada a la publicación de fotos, es en la que más selfies podemos ver publicados. Además, cuentan con numerosos filtros, efectos y pegatinas para personalizar nuestras fotos antes de publicarlas. Con motivo de las fiestas de navidad, la publicación de este tipo de fotos se multiplica, Instagram lo sabe y por eso ha preparado nuevos efectos, pegatinas y filtros. A continuación, mostramos cómo añadir nuevas pegatinas y filtros en Instagram para Navidad.

Aprovechando las próximas fechas navideñas, Instagram ha anunciado en su blog oficial que justo a tiempo para estas navidades, vamos a poder encontrar nuevos efectos Superzoom, filtros y pegatinas para adornar nuestras publicaciones con motivos navideños.

Filtros en Instagram para Navidad

Instagram incluye tres nuevos filtros navideños con los que podremos decorar nuestras fotos con goblos y confeti, diferentes looks con maquillajes para estas fechas o incluso dibujar lo que nosotros queramos sobre un cristal con un efecto de empañado o similar.   filtros en Instagram

Para aplicar estos nuevos filtros, entramos desde nuestro móvil a Instagram, deslizamos con nuestro dedo hacia la derecha para activar la cámara y tocamos sobre el icono de una cara que se muestra en la parte inferior derecha de la pantalla. Ahí, junto a los filtros que ya existían, podremos encontrar estos tres nuevos filtros en Instagram para Navidad. En el momento en el que escribíamos esta noticia, dos de los tres filtros ya estaban activos. Si aún no te aparecen, puede ser cuestión de horas o días los que tarden en llegarte.

Decora tus fotos de Instagram con pegatinas de Navidad

Una vez hemos tomado nuestra foto desde la aplicación de la cámara de Instagram, justo antes de guardarla o publicarla en nuestra Historia, podemos añadir pegatinas desde el icono que nos aparece en la parte de arriba de la pantalla. Pues bien, si tocamos sobre este icono, veremos cómo nos aparecen  un montón de pegatinas nuevas con motivos navideños, regalos, guirnaldas, árboles de navidad, muñecos de nieve, etc. Con solo ir tocando sobre los que  más nos gusten podemos ir decorando nuestras fotos de Instagram para Navidad.

pegatinas instagram

Junto a estas novedades, Instagram también confirma en su blog oficial que en las próximas semanas llegarán nuevos efectos Superzoom y efectos de sonido a la hora de grabar vídeos para publicar en Instagram.

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > instagram