Cómo ver y descargar las historias de Instagram de nuestros contactos sin que lo sepan

Software

Historias de Instagram es una característica que permite a los usuarios compartir un momento y posteriormente personalizarlo con texto, dibujos o emojis. Cada historia está activa durante un plazo de tiempo, tras el cual desaparece automáticamente. A diferencia con las publicaciones normales, no permiten me gusta ni comentarios. Si un amigo reacciona sobre una historia de Instagram, la persona recibirá un mensaje directo y si un amigo visualiza nuestra historia, automáticamente sabremos todos los amigos que la han visto. La red social no lo permite, pero a continuación vamos a mostrar cómo ver las historias de Instagram de nuestros contactos sin que se enteren.

Ayer mismo mostrábamos cómo ver y descargar los estados de WhatsApp de nuestros contactos sin que éstos lo sepan y hoy vamos a ver cómo podemos conseguir esto mismo con las historias de Instagram. Por lo tanto, vamos a mostrar cómo podemos ver y descargar las historias de Instagram de nuestros contactos sin que ellos lo sepan.

Pasos a seguir para ver y descargar las historias de Instagram de tus contactos sin que ellos se enteren

Para ello, vamos a echar mano de una aplicación que está disponible para su descarga e instalación en dispositivos Android en la Play Store. Su nombre es Story Saver for Instagram y la puedes conseguir desde el enlace que dejamos al final de la noticia.

Una vez instalada Story Saver for Instagram, al abrirla en nuestro móvil nos aparecerá una pantalla con el listado de las últimas historias de Instagram de nuestros contactos en la red social. Al pulsar sobre cada una de ellas, veremos las fotos o vídeos de las historias publicadas por cada contacto. Si tocamos sobre el vídeo o foto entonces nos aparecerá un menú con la opción de publicar, guardar o compartir. Por lo tanto, si seleccionamos la opción Save, se guardará la historia de Instagram dentro del historial de Story Saver For Instagram. Si pulsamos en Share lo podremos compartir a través de otras aplicaciones instaladas en el teléfono móvil, mientras que si tocamos sobre la opción Repost, podemos crear una nueva publicación con la historia de Instagram seleccionada.

historias de Instagram

Además, desde la pantalla principal de Story Saver for Instagram, también podemos marcar como favoritos las historias de nuestros contactos y buscar contactos dentro de la red social. Si pulsamos sobre el botón menú, nos aparecerán las opciones de Favorites, que nos dan acceso a los contactos marcados como favoritos, History, que es donde se guardan todas las historias de Instagram de nuestros contactos que hemos seleccionado para guardar y la opción de enviar una invitación a usar esta curiosa aplicación a otros de tus contactos del móvil.

historias de Instagram

Y lo mejor de todo, es que vamos a poder ver, descargar y compartir las historias de Instagram de cualquiera de nuestros contactos sin que ellos se enteren, ya que no sabrán que hemos visto su historia, ya que no se marca como visualizada en la propia aplicación de Instagram.

Story Saver for Instagram
Desarrollador: YOBA
Precio: Gratis
Escrito por Roberto Adeva

Fuente > ADSLZone