Cómo enviar live vídeos de Instagram como mensajes directos a tus contactos

Software

Instagram es una de las redes sociales que más popularidad está ganando en los últimos años. Parte de ello es gracias al equipo detrás de la red, que no paran de trabajar por incluir mejoras para los usuarios. En este sentido, Instagram anunciaba hace unas horas la llegada de una nueva función a la apliación, concretamente en la versión para dispositivos con sistema operativo Android. La novedad no es otra que la de poder enviar vídeos en directo o live vídeos de Instagram en mensajes directos a nuestros contactos de la red social.

Por lo tanto, Instagram está de estreno con esta nueva función con la que los usuarios ya pueden enviar live vídeos a sus contactos mientras graban un vídeo en vivo o mientras ven vídeos en directo de otros usuarios dentro de la red social. Una función más que se une al servicio Instagram Live y que trata de competir con Periscope.

Cómo enviar a través de mensajes directos live vídeos de Instagram

Para poder enviar live vídeos de Instagram a nuestros contactos de la red social, lo primero que tenemos que hacer es contar con la versión de la aplicación que dispone ya de esta nueva función. Una vez que hemos actualizado, lo primero que tenemos que saber es que la opción de poder enviar live vídeos de Instagram a nuestros contactos, únicamente está disponible mientras grabamos nosotros mismos un vídeo en directo o estamos viendo un live vídeo de Instagram transmitido por otros usuarios. Por lo tanto, no funcionará para live vídeos que ya hayan finalizado.

live vídeos de Instagram

Sin embargo, mientras estamos emitiendo un vídeo en directo o viendo un live vídeo de otro usuario, si vamos a poder enviarlo como mensaje directo a cualquiera de nuestros contactos de la red social. Para ello, únicamente tenemos que pulsar sobre el icono de la flecha Directo y a continuación, seleccionar de nuestra lista de contactos al que se lo queramos enviar. Así de fácil podremos enviar live vídeos de Instagram como mensajes directos a nuestros contacos mientras se están transmitiendo en directo.

Como hemos comentado arriba, se trata de una función que acaba de llegar a Instagram para Android y se espera que en los próximos días, esta opciónde poder compartir con nuestros contactos a través de mensajes directos cualquier live vídeo que estemos haciendo o viendo, llegará también a los usuarios con iPhone o sistema operativo iOS.

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > instagram