Cómo descargar las historias de Instagram de tus amigos

Software

A pesar de que es una característica que ya existía previamente en Snapchat, las historias de Instagram se han convertido en lo más utilizado por la gran mayoría de usuarios de Instagram. Cada día son millones de usuarios los que publican una nueva historia en su cuenta de Instagram y otros muchos los que visualizan las historias de Instagram de sus amigos en la red social. Sin embargo, son muchos los que seguro que después de ver la historia de Instagram de alguno de sus amigos, cuando ha querido volver a verla ya no estaba disponible, y es que las historias de Instagram tan solo están disponibles durante 24 horas. A continuación, vamos a mostrar cómo descargar las historias de Instagram de tus amigos para que las puedas ver cuando tu quieras.

Seguro que en algún momento has querido inmortalizar la foto o fotos de la historia de Instagram de algún amigo al que sigues en la red social y para ello has tenido que hacer una captura de pantalla en tu móvil. Algo de lo que te vas a poder olvidar si instalas la app InstaMate en tu móvil.

Pasos a seguir para descargar las historias de Instagram de tus amigos en el móvil

Una aplicación disponible de forma totalmente gratuita en Google Play para dispositivos Android y desde la que es posible no solo descargar las historias de Instagram de tus amigos, sino que también ofrece la posibilidad de descargar en tu móvil las imágenes o fotos publicadas por aquellas personas a las que sigues en la red social o los directos realizamos por ellos mismos.

descargar historias de instagram

Para ello, sólo tenemos que ir a Google Play e instalarla en nuestro móvil Android. Una vez hecho esto, abrimos InstaMate, nos identificamos y automáticamente veremos cómo nos aparece la ventana principal de la aplicación. Esta se organiza en tres pestañas, directos, historias y publicaciones. En cada una de estas pestañas, encontraremos un listado de personas a las que seguimos en Instagram y que han publicado recientemente directos, historias o simplemente publicaciones. Al tocar sobre cada una de ellas, nos aparecerá un icono para descargar la historia de Instagram, la foto de la publicación o el vídeo de los directos.

Todo este contenido se descarga por defecto en la memoria interna o tarjeta de memoria de nuestro móvil Android dentro de la carpeta InstaDown. Ahí se irán creando otras carpets, stories, posts o live y dentro de cada una encontraremos todas las fotos y vídeos descargados.

La app no se encontró en la tienda 🙁
Escrito por Roberto Adeva

Fuente > ADSLZone