Campus OMEN HP

Si alguna vez has soñado dedicarte a los eSports, o, al menos, llegar a ser un gamer de nivel, el Campus OMEN HP es una vía para alcanzar este tipo de metas. La formación está impartida con conocidos gamers como profesores, y las materias sobre las que podemos acudir a aprender son tres principales:configuración del equipo y periféricos, orientación para el aprendizaje en plataformas abiertas -streamers de referencia-, y trucos y recomendaciones de profesionales del gaming. Además, tendrás la posibilidad de probar los mejores PC sobremesa y portátiles para gamers de todo nivel, los nuevos OMEN by HP y OMEN X.

Últimas noticias de Campus OMEN HP

PC Sobremesa o portátil ¿cuál es mejor para cada gamer?

Muchos de vosotros os encontráis normalmente con el dilema de si es mejor comprar un PC de sobremesa para jugar, o si es mejor utilizar un portátil gaming (esto os sonará mucho a los universitarios). Cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes, y vamos a analizar los de cada combinación usando como base los HP OMEN, la gama gaming de la compañía.

Teclados mecánicos ¿qué tipos hay y cuál es el mejor?

Cuando hablamos de gaming, además de otras profesiones como programadores o escritores, hay un componente esencial en cualquier ordenador o portátil, el teclado mecánico. Pero como en todo, hay diferentes tipos, todos ellos más interesantes que los de membrana, y que se adaptan a cada usuario en particular.