Zyxel Prestige 660 HW ¿Cuantas conexiones?

Menos mal que los de telefonica no han capado las conexiones del router. ¿Hay un comando para ver el numero de conexiones y comprobarlo?

a la gente se le va la olla , con 256 conexiones hay de sobra para emule edonkey y lo que le echen , lo que pasa es que si se cuelga el pc o no funciona internet siempre le dan la culpa al ruter de los cojones lo que pasa es que son unos manazas , el comando para ver 1024 = ip nat + buscar en internet que para eso esta

Se pone ip nat y luego que? Yo he probado lo mismo que con el 650 y no va. Cuantas mas conexiones podras entrar mas rapido y ver quien queda libre mas rapido para descragar en el Emule ¿o no?

Entra por telnet a tu router y entras en la opcion 24 y luego en la 8, luego pones el comando: ip nat iface wanif0 status y te apareceran las conexiones, aunque ya te lo digo yo tiene 1024 como han dicho. :p

Conexiones a 1000

Hombre, yo creo que si que tiene razon. El emule chpa muchas conexiones para poder descargar mas rapido. Eso siempre depende de cada conexion en particular, independientemente si es telefonica y otros. Lo digo por que yo tenia mi ordenador con solo 256 conexiones en una casa, y el emule me iba realmente lento. Prove con este mismo ordenador en otra casa con la misma conexion y router y conexiones y me iba mucho mas rapido. Al tener en ese momento limitado las conexiones a 250, podia descargar con el emule pero me impedia navegar. Muchas veces ponia como si no encontrase la paginam y resultaba que no tenia ninguna conexion libre para salir. Cuando actualize el router, ese problema desaparecio. Eso si, si pones en el emule las conexiones a 1000 volveria a pasar lo mismo. Espero que les haya servido de ayuda mi experiencia.

alaaaa alaaaaa que si pones el emule a mil como si lo pones a 500000 da lo mismo no pasará de sobre 100 -200 como mucho porque no tocas windows y si no lo tocas tururú ya quisieras tu tener ocupadas 1000 conexiones en sueños , velocidad de que moreno que tiene que ver velocidad con tocino para nada anda que no hay gente con la antigua version de firm para el 650 que descargan a tope 55 Kb/s con emule y edonkey y navegan que da gusto y tambien de nuevos 660 y mas fardones que dan pena , que todo es la conexion tcp chavales no le deis mas vueltas , claro que es mejor tener 1024 conexiones que 250 claro si vas a meter 4 emules juntos entonces puede que te acerques un poco a 800 conexiones si te sobra cpu :rolleyes: lo cual es una barbaridad impresionante opinar por opinar es tonteria y sacar un rendimento de p2p acojonante con una mierda de router a otro de nefasto es cuestion de windows