zyxel p660hw-d1 + cisco e3000

Hola buenas, me llamo Daniel soy nuevo en el foro, a ver si me podeis ayudar.

Me compré un router linksys E3000, y yo tengo en mi casa un modem/router Zyxel P660HW-D1 de movistar, el tema es que quiero configurar el modem/router de movistar y dejarlo en modo bridge para luego conectar el linksys a el y que este ultimo me lo gestione todo, lo he probado de todas las maneras posibles y nada, pongo el Zyxel modo bridge tal como me dijo movistar y luego pierdo el acceso a este router y tampoco puedo acceder al Linksys, en cambio yo dejo el Zyxel en multipuesto con la configuracion de fabrica, enchufo el linksys al Zyxel y anda como la seda, pero creo que esta configuracion no sería la correcta aunque ya navegue con el Linksys ¿no?, a ver si me ayudais a configurar los dos y poder dejarlo bien puesto por favor, muchas gracias.

quinterito dijo:
Solucionado, 40 visitas 0 respuestas, debe ser que la pregunta era dificil, gracias de todos modos.

Ni fácil, ni difícil. Simplemente que no nos dedicamos a ello de forma profesional ni cobramos por ello. Lee las normas y lo comprenderás mejor:

http://www.adslzone.net/postt82158.html

El Staff de Adslzone participa en su ratos libres, para urgencias están los servicios técnicos.