Zyxel P-870HW-51A V2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Yo lo he conseguido.

asmartin dijo:
No mientas RESIDENT, YO LO HE CONSEGUIDO, y tengo 3 routers con el firmware original de ZyXEL, en 101(AWZ.4)C0. Probados y funcionando.

Y por favor, NO ME BORRES MAS.

Lo 1º desde ayer a las 21:30 yo no he vuelto a entrar, no te he borrado ni editado nada. Ahora mismo entro y me encuentro estas acusaciones. No sé quien lo habrá hecho pero seguro que lo hizo con razón.

Este tema se trato en privado muchos miembros del Staff de AdslZone y nadie te defendió porque no has demostrado nada.

Yo no puedo defenderte porque lo que afirmas no me lo has demostrado, pon el proceso que lo analice un experto y si vemos que es cierto se te dará el apoyo. Hasta entonces no pongas publicidad de tu web de ningún tipo porque como la vea Ogalati, yo o cualquiera te la vamos a quitar. Para poner publicidad de algún tipo hay que pedir permiso por lo menos y que estemos seguro de que quien la pone es una persona respetable.

Vamos por partes:

1º) Dices que lo has conseguido pero no lo demuestras.
2º) Pides a la gente que envié sus routers y a cambio de un dinero se los liberas.
3º) Ni si quiera tanto yo como Ogalati hemos visto aunque lo no lo hayamos probado un proceso que se intuya pueda ser cierto.
4º) Como no sé si es cierto que lo has conseguido o no yo no te voy a recomendar a nadie.

POSDATA: Aquí nadie ha mencionado tu nombre para bien ni para mal. Por favor no pongas publicidad de tu web. Ha llegado el momento que lo demuestres o no vuelvas a mencionar el asunto. Si tú no dices nada, nosotros tampoco.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.