Zyxel P-870HW-51A V2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola , buenos dias

Mi problema es el siguiente , tengo un router Zyxel P-870HW-51A V2 el cual me trae por la calle de la amargura , me explico.
El router de vez en cuando y sin ninguna razón aparente se cae y enciende el led rojo que tiene encima de donde pone Internet , se cae el wi-fi y a los 20 segundos vuelve a conectarse y todo perfecto , la cosa es que pasa varias veces al dia y es muy desesperante.
Alguien tiene alguna idea? vivo en un piso de estudiantes , todos usamos windows(aclaro esto porque he leido que con los mac book suele dar problemas), eso si tambien tenemos 2 iphones conectados a la red wifi.

Gracias de antemano

metele un clip por el boton de reset y aguanta 20 segundos con el botón pulsado. Es problema del Zyxel, a mi también me pasa, y no queda otra que aguantar o bien pedir el cambio, aunque en vuestro caso se antoja complicado

un saludo

pd: te lo muevo el foro zyxel

podría resolverse de manera definitiva, hay veces que se queda pillado y hace ese tipo de cosas: el WiFi va lento, se desconecta pierde la conexion WiFi, pierde conexion de internet sin perder la sincronia.

un saludo

Yo también miraría la versión del firmware por si se puede actualizar, que yo sepa han sacado una, la cuestión para empezar es saber cual tienes.

Entra por Web al router, vete a System Status, ¿qué versión del firmware tienes? ¿En que modo sincroniza? (Cópiame solo el 1º recuadro entero).

ZyNOS Firmware Version: 1.00(BKA.0)b25
DSL Firmware Version: A2pv6bC012c.d21j2

System Uptime: 0: 9:54
Current Date/Time: 28 Jan 2012 21:03:43
System Mode: Routing / Bridging

almendral dijo:

ese es el antiguo, yo, con ese router tengo el b.27, lo actualiza telefonica cuando quiere, pero puedes llamar a movistar y que el que te atienda, sepa de que le hablas y tenga ganas de hacertelo y que te lo actualizen, a mi lo intente llamando,el chico muy amable lo intento y no le entraba y luego al mes se hizo solo apague y al encender ya estaba hecho

suerte creo que tu fallo es por lo iphones porque dan problemas con el dhcp pero esta actualizacion creo que no lo arregla del todo

pasate por aqui:
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayu...sactiva-el-acceso-a-Internet/m-p/348293#M9834

keseto dijo:
almendral dijo:

ese es el antiguo, yo, con ese router tengo el b.27, lo actualiza telefonica cuando quiere, pero puedes llamar a movistar y que el que te atienda, sepa de que le hablas y tenga ganas de hacertelo y que te lo actualizen, a mi lo intente llamando,el chico muy amable lo intento y no le entraba y luego al mes se hizo solo apague y al encender ya estaba hecho

suerte creo que tu fallo es por lo iphones porque dan problemas con el dhcp pero esta actualizacion creo que no lo arregla del todo

pasate por aqui:
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayu...sactiva-el-acceso-a-Internet/m-p/348293#M9834

Exacto es lo creía me sonaba que el último firmware era el b.27. Actualizar creo que puede ser la mejor opción al menos para empezar.

POSDATA: SI ALGUNO TIENE EL FIRMWARE PODRIA SUBIRLO A ALGÚN LADO SE AGRADECERIA.

me he estado informando y creo que el firmware solo lo proporciona movistar , creo , poque no es firmware original sino un custom , llamare al casero a ver si puede llamarles porque la casa venia ya con el internet incorporado y es el el titular de la linea.
De nuevo mil gracias tanto por la rapidez con la que habeis contestado como por lo buena que ha sido la ayuda :D :D

almendral dijo:
me he estado informando y creo que el firmware solo lo proporciona movistar , creo , poque no es firmware original sino un custom , llamare al casero a ver si puede llamarles porque la casa venia ya con el internet incorporado y es el el titular de la linea.
De nuevo mil gracias tanto por la rapidez con la que habeis contestado como por lo buena que ha sido la ayuda :D :D

No es un firmware casero. Por lo general hay dos tipos de firmwares:

1º) Movistar.
2º) Original de Zyxel.

Cada uno hace los suyos pero... los originales de Zyxel traen mas cosas y suelen estar bastante mas depurados, por ejemplo llevan firewall integrado en el caso del 660hw-d1 y cifrado WPA2.

RESIDENT dijo:
almendral dijo:

No es un firmware casero. Por lo general hay dos tipos de firmwares:

1º) Movistar.
2º) Original de Zyxel.

Cada uno hace los suyos pero... los originales de Zyxel traen mas cosas y suelen estar bastante mas depurados, por ejemplo llevan firewall integrado en el caso del 660hw-d1 y cifrado WPA2.

ya ya no digo que sea casero , sino que no es el original de zyxel como tu indicas. gracias por todo

Hola a todos,
He conseguido el firmware original pero he leido que hay que cambiarlo con un cable especial, alguien podria confirmarmelo? A ver si voy a joder el router xD

Thabris dijo:
Hola a todos,
He conseguido el firmware original pero he leido que hay que cambiarlo con un cable especial, alguien podria confirmarmelo? A ver si voy a joder el router xD

En teoría si le pones un firmware original no debería pasar nada simplemente no te lo dejaría instalar, aun así por si caso no se lo pongas.

En cuanto a poner el firmware original con un cable especial como se hace con los de la gama 660hw hasta la fecha no lo ha conseguido nadie.

Y por que en el modelo 660hw se necesita un cable? no se puede subir el firmware directamente?

Porque están bloqueados para aceptar solamente ciertos firmwares y es necesario hacer un proceso de desbloqueo (algo parecido a los celulares). Para poner el tipo de firmware que el router espera no necesitas el cable especial.

Slds.

Ah vale. Muchas gracias
Bueno si alguien que tenga más conocimiento se anima a intentarlo, tengo el firmware por si le interesa.

EL firmware oficial conseguirlo sería muy facil, en la zona de descargas de Zyxel se puede encontrar sin problemas. Lo único que evidentemente para el 870 de Movistar no vale.

Yo lo he conseguido.

No mientas RESIDENT, YO LO HE CONSEGUIDO, y tengo 3 routers con el firmware original de ZyXEL, en 101(AWZ.4)C0. Probados y funcionando.

Y por favor, NO ME BORRES MAS.

Cable

Se necesita un cable porque hay que cambiar la bootbase, en principio tan sencillo como unos Feature Bits bastarían en el 660HW.

En el P-870 es mucho más complejo, hay que cambiar todo el mapa de memoria del router ya que el firmware y la bootbase son de distinto tamaño y están en distintas posiciones del mapa de memoria.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.