Zyxel P-660HW T1 v3 Problema al actualizar Firmware

lo de la luz roja internet en mi caso, el sincronizmo dsl al toque, pero como si tardara en loguearse y se pone roja, pero en 10 intentos 2 veces conecto rápido y queda verde :cautious:

Gracias por comentarlo.

Lo más importante es lo de Permit WAN-to-LAN. Si eso es en la regla individual de un puerto, entonces es correcto (en la otra versión también es así). Pero si así te quedó la Default Rule entonces es como tener el firewall desactivado. Igualmente sigue estando protegido por el NAT (a menos que tengas un Default Server). Hay que recordar que los Zyxel tienen un firewall SPI separado del NAT, y deben configurarse por separado.

Slds.

gabyraptor dijo:
lo de la luz roja internet en mi caso, el sincronizmo dsl al toque, pero como si tardara en loguearse y se pone roja, pero en 10 intentos 2 veces conecto rápido y queda verde :cautious:

Cuando se reinicia el router o se corta la sincro ADSL de repente, entonces se pierde la sesión PPPoE "sin avisar" y el server del ISP termina cerrando la conexión por timeout, después de unos minutos, durante los cuales no acepta otro logueo. Con el otro firmware no era así?

no, con el BRR si alguna rara vez tardaba en conectarse o le dabas al reset ADSL volvia en verde, en este (BJH) cuando conecta y sale la luz de internet en verde y reinicas el ADSL se pone en rojo

Sí. Hay que hacer el mismo proceso:

- Subir una bootbase que contenga los Feature Bits correspondientes al firmware que se va a subir. La copia tomada del router de la que partiste inicialmente va a servir. Es conveniente aprovechar para poner el último byte de la bootbase a 1 para que siempre entre en modo Debug Enhanced sin necesidad de password.

- Subir el firmware.

Slds.

Acá está el firmware.

Código:
ras_BRR1D2

https://mega.co.nz/#!XJRE3aAI!PsJIF3Zsc1eyylqJw3yfnDOF1AFXa74bkYDWLe64_kA

Los Feature Bits, si no me equivoco son 02 72. Verificalo con la bootbase original.

Slds.

gracias OGalati, estoy en pleno proceso, lo único que no use fue ningún archivo rom (tengo el bootbase original y el firm que me pasaste) veremos como sale...

No hay problema con el rom. Es la configuración por default y está contenido dentro del firmware. Una vez cargado el firmware, con el botón de reset por 15 segundos se carga el rom contenido en el firmware, o sea, la configuración por default.

Suerte.

volvi al firm original de tlfonica sin inconvenientes, y es notoria la diferencia en el tiempo de logueo entre el BRR.1 y el BJH.0... el BRR.1 conecta al toque

Hola OGalati, tengo el mismo problema que tuvo gabyraptor que el comando ATSE me da error como respuesta y no puedo avanzar desde ahi.ç
Por favor, si te enviara la respuesta al comando ATSH, podrias indicarme que pasa y como solucionarlo? Desde ya muchas gracias

Hola, yo también tengo muchos problemas con este router, ya esta algo antiguo pero no lo quiero cambiar, aun funciona y si el problema es de firmware quisiera saber si hay alguna forma de arreglarlo, desde un principio, no entiendo nada de lo que hablan ya que no tengo conocimiento en este tema, si alguien pudiese explicarme con un poco de calma como es que se hace el downgrade y después la actualización se lo agradecería.

Hola.
No es un router tan antiguo. No recomiendo actualizar, porque requiere un proceso de desbloqueo y el único firmware oficial que se puede poner es bastante malo y nunca fue actualizado luego del lanzamiento.
Quizás haya algún problema de configuración en el tuyo. Te sugiero abrir un tema específico con tus problemas para ver si se puede resolver algo.
Slds.