Faerk dijo:Hola a todos!
Les comento tengo el Modem/Router Zyxel P-660HW-T1 v3, el cual tiene actualmente el firmware V3.40(BRR.1) | 12/30/2010, el Router es de telefonica, y lo que yo quiero hacer es cambiarle el firmware ya que tengo problemas con las saturaciones de la tabla NAT, puertos y demas, y me dijeron que con los firmwares originales eso se arreglaba.
Bueno el problema puntual que tengo es que al conectar el Modem por Teraterm entro en debug mode pero no me toma el comando ATSE, por lo que no puedo avanzar. Lei que habia que hacer un Downgrade del firmware pero no consigo una anterior a este.
Es posible actualizarlo? o no tiene remedio ?, Desde ya agredesco toda ayuda posible.
Saluudoos!
Hola, me sucede algo similar con ese modelo, y otros de Telefonica (argentina) con firmwares 2010 o mas nuevos. ATSE me genera una semilla, pero el password obtenido mediante la calculadora no es válido y no puedo continuar. Por lo que leí de todo el hilo, Faerk pudo hacerlo, pero aparentemente recibió instrucciones por mensaje privado.
Alguien podrá indicarme que hacer? gracias!