ZyXEL P-660HN-51 Necesito Ayuda

Mi Módem No Me Aperase La Opciones avanzados Solo Me Aperase Las Opciones para La Red Inalambrica o Wireless, Pero Yo Quiero Abril Los Puertos y al aparecerme el menú NAT No Puedo Hacerlo.

Ayúdenme Por Favor :cry:

Gracias Por Su Atencion Y Que Pasen Buenas.

es un fastidio

uso ese mismo modem y posee 2 claves de accesos uno usuario y otro administrador como soy de republica dominicana no creo que la mia sirva porque la modifico mi proveedor...

ahora si me gustaria saber como es la forma correcta de abrir puertos en este y porque hay puertos buscados por CMD salen TCP 0.0.0.0:211 o TCP 10.0.0.10:80

Hola.

Para abrir puertos, en la parte de NAT Port Forwarding, pones la IP de la red interna a la que quieres redirigir el puerto y el número de puerto. Muéstranos la pantalla que ves en esa sección para guiarte mejor.

En el netstat, cuando ves que la IP es 0.0.0.0 es porque la PC está escuchando por ese puerto en todas las interfaces (todas las IPs) de ese equipo. Cuando aparece una IP específica, es porque la petición tiene que ser recibida para esa IP para que sea aceptada y respondida.

Slds.

puertos

nop, las maquinas me dan error con ese programa y con el router antiguo no me lo asia, por eso supuse que eran los puerte...... a la verdad que la tecnologia trae mas problemas que soluciones :(

Cual es el usuario y contraseña para acceder como administrador?

Yo uso Usuario: Admin Contraseña: Admin y no me sale la opción de NAT.

Soy de República Dominicana, por favor ayúdenme.

Re: es un fastidio

monseraj dijo:
uso ese mismo modem y posee 2 claves de accesos uno usuario y otro administrador como soy de republica dominicana no creo que la mia sirva porque la modifico mi proveedor...

ahora si me gustaria saber como es la forma correcta de abrir puertos en este y porque hay puertos buscados por CMD salen TCP 0.0.0.0:211 o TCP 10.0.0.10:80
Cual es el usuario administrador? soy de Rep. Dom. y este modem me lo dio claro.

Sí, es posible que sea un problema de passwords y de permisos. Pienso que ese router debe venir de Claro con una password propia que vale solamente en tu país. Lamentablemente, no tengo conocimientos sobre eso. En general se conocen preguntándole a algún técnico de Claro conocido cuando viene a hacer algún arreglo.

Normalmente si un juego es de PC no necesitas abrir puertos. Tengo unas duda, ¿el juego es de consola (Play Station, x-box) etc?

Re: es un fastidio

monseraj dijo:

; Manin el username es diferente o el mismo de todos como es ?