zyxel 660HW con wanadoo (router de telefonica) -SOLUCIONADO-

hola, les explico:

e contratado wanadoo adsl 1mb, y me an mandado un modem, y en mi casa tengo el zyxel 660HW. Lo e configurado tal como dice los manuales y todo, sincroniza, pero no va. Se queda la luz de sincronizacion en verde, pero luego no va...
tengo el firm B45 de telefonica

Alguna ayuda por favor?

Solo puedo decirte que yo tambien tengo 1 mega de wanadoo & zyxel 660 hw y me va perfecto habiendolo configurado con el tutorial de adslzone, la luz de sincronización se me pone en naranja al minuto o así. Si se te queda en verde creo que estas configurado en monopuesto, inténtalo en multipuesto.

lo e puesto tal y como esta en el manual... igualito.

Se queda la luz de DSL/PPP en verde, algunas veces parpadea muy rapido (no como cuando sincroniza) y ya esta. EN system information, pone Downstream: 1024 y Upstream: 320

Y esta bien configurada la tarjeta ethernet, me a ayudado mucha gente y todos coinciden en lo mismo.

que ago?

Pues estamos bien, no me di cuenta q tienes el mismo problema que yo, cuando sepa algo, t lo comento, a ver si nos responden, voy a intentar conectarme sin la wifi, conectado el arj45 al ordenata a ver q pasa.

pos ya somos 2, por cierto, ayer me funciono el router con el msn, durante un solo minuto, despues volvio a desconectarse solo. No ivan las paginas ni nada ni acia pings.

Saludos

pos yo tengo IP Dinamica, y desde siempre se me queda en verde.

La solucion a mi problema es ir al menu 24.8 en telnet, y teclear:

wan adsl opencmd multimode

y esperar a que sincronice.

;) listo[/b]

La luz verde significa que sincroniza en PPPoA (Wanadoo) y naranja en PPPoE (Telefónica/Terra..)

Yo con wanadoo 4mb sincronizo en adsl2+ no se pq

Un saludo

tecnicamente segun el manual, el color de la luz DSL depende del tipo de sincronizacion. PPPoE (Naranja) y el resto verde. Telefonica usa normalmente PPPoE y wanadoo PPPoA

WENAS espero q m podais ayudar xq lo MIO s una desesperacion enorme....
X fin e konsegio konectar l router alPC xr al meterm n l user pass,le meto x defecto admin y 1234 xr no m deja entrar y configurarlo y pruebo tb a meterle la clave q le puesto al router y NA d NA a los 3 intentos m dice q objeto PROTJIO o algo asi .... AYUDA please yo solo qiero configurar l router cn WANADOO xr poder jugar a la ps2 ONLINE q cn la conexion kompartia no m tira.......

AYUDA x FAVOR lo PIDO.SALU2

Anonimo dijo:
X fin e konsegio konectar l router alPC xr al meterm n l user pass,le meto x defecto admin y 1234 xr no m deja entrar y configurarlo y pruebo tb a meterle la clave q le puesto al router y NA d NA a los 3 intentos m dice q objeto PROTJIO o algo asi .... AYUDA please yo solo qiero configurar l router cn WANADOO xr poder jugar a la ps2 ONLINE q cn la conexion kompartia no m tira.......

haprende ha escrivir

Anonimo dijo:

Prueba con
user: 1234
pass: 1234

Saludos!

Buenas,

A mi no se me enciende la luz de ppp. Esta configurado como dice el manual, pero es como sino intentara marcar, no parpadea ni se enciende en ningún momento.

luces

La luz naranja se enciende cuando se te asigna un ip dinamica solamente.
El router que tienes es de telefónica y solamente controla la luz naranja con el vpi a 8 y el vci a 32, el de wanadoo es 8 y 35 por eso aunque tengas asignada ip dinamica la luz sigue en verde.
Si cambias el firm al de zyxell 3.40v10 comprobarás que este tema está solucionado.

sobre cambio de configuración router Zyxel 660 HW-61

Hola mi pregunta es la siguiente, hay que instalar el router al principio con la configuración de fábrica suministrada en el kit de telefónica mediante cd.
Yo he instalado la tarjeta de red ethernet suministrada en el kit, apareciendome como conexion de area local y luego he instalado lo del cd suministrado en el paquete, pero no me va.Luego ejecuto cmd para IP y me da la de la tarjeta de red ethernet, pero en la puerta de enlace no me va con admin/1234.
Muchas gracias.-

Sobre el manual de configuración de Wanadoo

Hola,

Yo tenia el mismo problema que vosotros, no me conectaba ni pa'tras y lo que hice fue lo siguiente:

Me fui en la web del router a la pestaña de WAN, entre en WAN Setup y solo cambia el campo que pone ATM QoS Type, lo tenia en UBR y lo puse en VBR y no tardo ni un segundo en enchufarse a Wanadoo.

Buena esta fue mi experiencia el resto de la configuración segui el manual de esta pagina paso a paso.

Un saludo.

mas de lo mismo

Holaas soy de peru, tambien tengo el mismo problema, tengo speedy de telefonica, hice todo lo q dice el manual y mi 650HW-31 se queda en sincronizacion(luz verde) y no me da mas, , hasta me deetecta las velocidades de subida y bajada pero no me da nada de inter..

Quisiera que me ayuden con los parametro exactos para telefonica de peru, como encapsulacion, multiplex, virtual circuit, etc.. y como dice boquete tambien el campo de wan ATM QoS, dejarlo en UBR o VBR