ZYXEL 660HW + NINTENDO DS

Hola!

Con el nuevo Mario Kart DS si tienes un punto de acceso WIFI en tu casa puedes jugar gratis por internet, sino siempre puedes comprarte el adptador USB, pero tengo el Zyxel 660HW y en teoría tiene WIFI. Ahora bién, con ayuda de gente del canal he conseguido activar la WLAN y tal, pero la DS no me la ve nunca. He reseteado el router y nada, alguien tiene la DS con el Mario Kart y este router y le funciona?

Gracias y Saludos

Ya he dado con la solución:
Hay que actualizar el firmware a la última (b45). Para ello solo hay que ir a esta web (http://www.telefonicaonline.com/on/es/archivos/html/instkit/configurador_zyxelp660.htm) y bajarse el primer archivo (un manual de como actualizar el firmware en cuestión) y el segundo, el ejecutable. Sigues todos los pasos, y cuando acabes reseteas el router como te dice. Creas la WLAN, le pones una contraseña por WEP (ATENCIÓN pq esto es importante: la DS solo detectará tu conexión si tiene cifrado wep, cualquiera de las otras opciones y fallará) y ya está :)

Revisaros bien los tutoriales de esta magnífica web

:arrow: http://www.adslzone.net/zyxel660.html

Salu2

el router con imagenio no va con la conexión wifi de nds

Con la última actualización de telefónica para el router sigue sin funcionar, al menos para los que tienen imagenio. Si se resetea el router se pierde toda la configuración y no se verá imagenio hasta reconfigurarlo todo, además se perderá la clave que telefónica puso al router y que está escrita por detrás, recuperando la clave original del router (1234). Teléfonica sabrá entonces que reseteastes y es posible que cobre por reconfigurarlo por que no se debió a una causa accidental la pérdida de imagenio, a no ser que te busques una buena excusa (... el niño...). La solución tiene que estár por otro sitio, algún puerto que haya que abrir,.. no sé.

el mio no es de imagenio pero no se si tocarlo.
se puede actualizar por wifi.
despues kuando reinicie le pongo el cable de red y lo konfiguro, alguien a probado si funciona

Yo he seguido los pasos y ahora funciona correctamente la nintendo DS con wifi.

Para los que lo quieran probar, a mi lo único que me ha cambiado la actualización es el canal de frecuencia que utiliza el router, en el router pone textualmente "Channel ID", antes de actualizar estaba en el 00 y ahora está en el 09...

Pues yo he puesto el canal 9, y la nintendo sigue sin conectar, no ve mi red, y si la de algun vecino.

Parece que hay que actualizar el firmware, pero la verdad es que no me atrevo, seguro que luego no funciona el Imagenio.

me lo pensare
Saludos.

Zyxel HW650 y NINTENDO DS

Me estoy pegando desde hace dos días con esto y no consigo que funcione.
Tengo el Zyxel HW650-31 con PCMCIA para habilitar WIFI y no consigo que el Mario Kart DS me detecte la conexión inalámbrica.
El router está actualizado a versión IS2 y me funciona con una PSP (Playstation Portable) pero no con la NINTENDO DS

¿ Alguien lo ha conseguido ?.

Salu2.

Si tienes imagenio y actualizas el firmware ...

- Vamos q no t aconsejo actualizarlo ya que se borra la configuracion del router para imagenio q realizó el técnico. Y aunq lo hicieras si luego no funciona y van de averias; volverian a actualizar el firmware.

Lo siento pero otra solucion debe haber ..

Si tienes imagenio y actualizas el firmware ...

- Vamos q no t aconsejo actualizarlo ya que se borra la configuracion del router para imagenio q realizó el técnico. Y aunq lo hicieras si luego no funciona y van de averias; volverian a actualizar el firmware.

Lo siento pero otra solucion debe haber ..