WIFI EN MANDRAKE 10.1

Buenas tardes, hoy soy yo el que pregunta. He instalado mandrake 10.1 en mi portatil, tengo el zyxel 650hw y las tarjetas inalambricas son amper pcmecia 802.11b, al intentar configurar el mandrake con la tarjeta inalambrica me pide que coja un controlador de la lista pero no me va ninguno, si alguno supierais que driver meter o como hacerlo os estaria tremendamente agradecidos, ya que sino me va la wifi en linux, pues la verdad es una putada ya que me lo he bajao para currar con el linux en internet etc. Por cierto el mandrake 10.1 va de muerte, a ver si consigo solucionar esto. Gracias a todos.

Mirando por foros de Linux he encontrado algo que quizzás te sea de ayuda, que es el chip que utiliza esa tarjeta

> <card "AMPER WLAN PCMCIA CARD"
> < version "OEM", "PRISM2 IEEE 802.11 PC-Card", "Version 01.02"
> < manfid 0x000b, 0x7100
> <bind "hostap_cs"

Mira a ver si hay algun driver para Prism2 o Prism2_5 que es el que utiliza

Te cuento, cuando le digo a mandrake crear una conexion nueva, me sale la inalmbrica, le doy y no la reconoce me dice que elija un controlador de la lista, me salen los prism2 y 5, pero ninguno lo coje, asi que ya toy desesperao con linux sin haber empezao todavia a utilizarlo. A ver si entre todos podeis echarme una mano. Gracias.

Estamos igual...

Me pasa practicamente lo mismo, configuro todo correcto pero en un paso me pide 3 valores hexadecimales, si no los completo, no me funciona, incluso sugeriendome el asistente que los valores no necesariamente se tienen que especificar.... ;(

danieghn, que tarejta inalambrica tienes tu? yo tengo la azul de telefonica, es marca amper, pero no encuentro driver pa ella. A ver si le doy solucion sino lo tendre ke formatear el linux, si no tengo internet no puedo hacer nada. Gracias.