VMG5940-T20K

• Iniciador del tema Fran Landra
  • Fecha de inicio
Buenas gente, busque por todos lados pero no puedo encontrar mi problema, leí varios mensajes de ustedes pero de aparatos similares al mío, espero puedan ayudarme, ahora les comento lo que me pasa.

Me llego este router nuevo desde Arnet (VMG5940-T20K) el que tenia ya estaba obsoleto. Este pedazo de router esta bueno y tiene 1 millón de funciones, yo entiendo más de lo que cualquier ser medianamente curioso entiende pero necesito un escalón más.

Lo que me pasa es como que no distribuye adecuadamente el ancho de banda, el ping mientras juego se modifica automática y drasticamente cuando alguien hace algo en internet, cualquier cosa me dispara el ping.. pensé que era por el router viejo que tenia antes.. pero me mandaron este nuevo y sigue pasando.
Comprobé que estando la pc sola conectada no hay drama como era de esperarse... pero tampoco es la idea, quiero poder jugar y poner musica en youtube a 144p al menos y que mi familia pueda usar sus teléfonos.
Espero ansioso alguna mano.. muchas gracias.

tengo el mismo problema bro alguien sabe como limitar el ancho de banda mi familia usa instagrama a full y la subida se vuelve imposible de usar