Usuario i password router zyxel P660HW-D1? (SOLUCIONADO)

Hola a todos, pues mi pregunta es esa, sabeis el pass i usuario para este router de telefonica para poder entrar via web??

He probado las tipicas, 1234/1234 admin/1234 admin admin i nada

haber si sabeis algo

Saludos!

ok, ya la he cambiado, pero no puedo acceder aun.
Asumo que el usuario es 1234 (lo que pone en alejandra antes de canviar el password)

Le pongo ese usuario i mi password i no entra.. joer que dificil es entrar en el router
He probado con admin, en blanco i tampoco

Entro por el gateway (192.168.1.1), nose que hago mal

poner router

hola estoy intentando poner los puertos a mi router zyxel de telefonica y no tengo imagenio, me dicen que mete desde el navegador esta clave 192.168.1.1 pero me sale una ventana que no corresponde a la que veo en los dibujos y poniendo las claves no me entra que podria hacer

y si no entra con 1234/1234?
y otengo un router zyxel p660hw-d1 pero no tengo imagenio
el problema es que yo tengo ADSL 2+ y creo que tengo que actualizar el firmware de este router para que me funcione. el problema es que no puedo entrar en el router
me podéis ayudar?
gracias de antemano

ojosmedios dijo:
y si no entra con 1234/1234?
y otengo un router zyxel p660hw-d1 pero no tengo imagenio
el problema es que yo tengo ADSL 2+ y creo que tengo que actualizar el firmware de este router para que me funcione. el problema es que no puedo entrar en el router
me podéis ayudar?
gracias de antemano
Entonces toca resetear:

http://www.adslzone.net/tutorial-20.20.html

Luego toca configurar de nuevo. Si es el d1 de Telefonica (blanco) lo deja en multipuesto con ip dinamica. Solo tendrias que abrir puertos y configurar el WIFI.