Tuturial para XBOX360 con el ZyXEL P660HW-D1 de Telefonica

Hola a todos,

Este post es un tutorial de como solucionar los problemas que te puede dar el router ZyXEL P660HW-D1 blanco de Telefonica con la XBOX 360:

Lo que me pasaba a mi era que tenia la NAT Moderada y desconexiones aleatorias y caidas jugando al Battlefield 3.

*ATENCION*: Todo lo que hagais esta bajo vuestra responsabilidad, aseguraros de hacer un backup o lo que sea, para poder recuperar el router si algo sale mal. Solo esta probado con el P660HW-D1 Blanco de Telefonica.

Hice un monton de tonterias pero aqui empezo a funcionar descargaros el firmware b12 de aqui:

1.Instalais el firmware b12

2.Reseteais el router (RESETEAR, NO APAGAR Y ENCENDER)

3.Vais a 192.168.1.1/ poneis Nombre:1234 Password:1234, configurais el router de nuevo y dejais la encriptacion en WEP-128 bits con la contraseña y ESSID a vuesta manera.

4.Vais a Advanced Setup

5.Clickead en UPnP, y activais las dos opciones (Enable the Universal Plug and Play(UPnP) Service y Allow users to make configuration changes through UPnP)

6.Le poneis IP Fija a la XBOX360.

7.Abrid los puertos 3074,88,80,53.

8.Guardais

9.Encendeis y apagais el router y la XBOX.

10.Hecho

*ATENCION*: Aqui explico que hay que hacer, no como hacerlo, podreis encontrar los tutoriales de como configurar el router por los foros de ZyXEL.

*MUCHA ATENCION :D*: Si esto no les funciona pueden ser los siguientes problemas:

1.Router Defectuoso
2.Tarjeta de red de la XBOX estropeada
3.O simplemente una conexion muy lenta.

En fin espero haberos ayudado, recordad, soy bastante nuevo en esto asi que no me mateis a criticas, comentad si ha funcionado o no.

Saludos :D

resevil2008