Testeo del 660HW-d1 de Telefonica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi con el utorrent me va bastante bien (entre 70-80) pero el Emule Plus no me sube de 20 ni cuando funciona solo. A veces no me deja navegar por Internet hasta que apago el Emule. Antes de instalarme Imagenio con sus 3 megas solía mantener una subida constante de 100 entre los dos programas.

Hola,
Podriais poner por favor las medidas fisicas del zyxel 660hw-D1 blanco que sale en las fotos de este post.

Muchas gracias
Un saludo

kyro dijo:
Hola,
Podriais poner por favor las medidas fisicas del zyxel 660hw-D1 blanco que sale en las fotos de este post.

Muchas gracias
Un saludo

Visto de frente tiene, 18 cm de ancho, 12,5 cm de fondo y 3 cm de grosor. La antena mide 14 cm

SOIS MIS IDOLOS!!! :D
Que tal funciona este modelo blanco? Estoy por comprarmelo (por eso pedí las medidas fisicas). Tengo un zyxel 650hw-31 pero este tiene muy buena pinta sobretodo por todas las opciones que he visto por internet de los menus de configuracion. Funciona bien con los P2P? Se calienta? se apaga solo? se resetea? quiero saberlo todooo!!!! jejejej :alien:

un saludo

te comento mi experiencia, funcionamiento de lujo, tengo telefonica con 1mb(todavia), los P2P funcionan sin problemas y con muy buena velocidad ( y con wifi), , no se calienta pra nada, yo lo tengo todo el dia encendido desde ke me lo trajeron y jamas tuvo calentamiento, no se cae internet, siempre esta transmitiendo sin problemas, buena señal para wifi, facil configuracion....
el unico inconveniente que tengo es con la consola PS2, con un juego (socom3), no me deja hablar ni escuchar on line.. no lo he probado con otros juegos...
espero haberte ayudado
salu2

leoncito dijo:
te comento mi experiencia, funcionamiento de lujo, tengo telefonica con 1mb(todavia), los P2P funcionan sin problemas y con muy buena velocidad ( y con wifi), , no se calienta pra nada, yo lo tengo todo el dia encendido desde ke me lo trajeron y jamas tuvo calentamiento, no se cae internet, siempre esta transmitiendo sin problemas, buena señal para wifi, facil configuracion....
el unico inconveniente que tengo es con la consola PS2, con un juego (socom3), no me deja hablar ni escuchar on line.. no lo he probado con otros juegos...
espero haberte ayudado
salu2

Hola,
me has ayudado muchisimo sobretodo por el tema del calentamiento. Por que al mio tuve que ponerle unos disipadores y hacer unos inventos por que el wifi dejaba de funcionar cuando se calentaba el router.

Tambien me gustaria saber si alguien lo ha probado (el 660hw-D1 blanco) con una Nintendo DS si funciona el wifi sin tener que actualizar el firmware que lleba de serie.

Muchas Gracias a todos

Un saludo

por lo de la nintendo no se nada.. pero por lo del firmware creo ke todavia no hay nuevo firm para ese... por ke sino lo hubiera actualizado para el mio para poder usar sin problemas la PS2

suerte
salu2

Hola a todos
Con las videoconsolas, no se como se portara por que no he probado ninguna, pero con los juegos online como el Age Of Empires a mi no me va, y por lo que he leido en otros foros de esta pagina, hay mas gente con el mismo problema.
Saludos..

Creo ke con el AOE tenes ke abrir los puertos para este juego, a ver si cuando llegue a casa busco un enlace muy interesante donde aparecen muchisimas marcas de Routers y que puertos abrir en cada juego... es especial para juegos

Suerte
Salu2

-CONCLUSIONES FINALES DEL 660HW-D1.

El 660hw-d1 (blanco) de Telefonica es el router que esta poniendo Telefonica ahora a los clientes de Imagenio nuevos y a los que se les estropea el router.

Un diferencia notable que se ve desde el principio es la carcasa la del original es negra mientras que la del Telefonica es blanca. Esto no sucedia con el 660hw-61 aunque si bien ambas eran negras, tenian un formato diferente.

-El 660HW-d1 oficial (el que vende Hispatienda):

1º) Firewall Integrado. (Se nota algo mas seguro).
2º) Red WIFI 54g+ (hasta 108 MB/S). No lo vas a notar a menos que te compres una tarjeta WIFI nueva que soporte ese modo. Zyxel las vende hay algunas marcas que se supone que lo son tambien, pero al ser un standard nuevo no se que tal iran con ellas.
3º) El Zyxel 660 soporta 2048 conexiones simultaneas.
4º) Menus nuevos y alguna opcion mas. Permite hacer un backup/restores de la configuracion del router sin tener que usar comandos.

Podeis comprar uno aqui:

http://www.hispatienda.es/router-zyxel- ... 29778.html

-El 660HW-61 oficial:

1º) Firewall Integrado. (Se nota algo mas seguro).
2º) Red WIFI 54g+ (hasta 108 MB/S). No lo vas a notar a menos que te compres una tarjeta WIFI nueva que soporte ese modo. Zyxel las vende hay algunas marcas que se supone que lo son tambien, pero al ser un standard nuevo no se que tal iran con ellas.
3º) El Zyxel 660 de Telefonica soporta 1024, 2048 o 5000 conexiones simultaneas dependiendo del firmware que tenga puesto.

-El 660HW-d1 de Telefonica:

1º) No tiene Firewall.
2º) Red WIFI 54g (54 MB/s).
3º) Soporta 6000 conexiones en su tabla NAT.
4º) Menus iguales que los del 660HW-61
5º) No se le puede poner firmware original.

-El 660HW-61 de Telefonica:

1º) No tiene Firewall.
2º) Red WIFI 54g (54 MB/s).
3º) Soporta 1024 conexiones en su tabla NAT.
4º) Menus iguales que los del 660HW-61
5º) Se le puede poner firmware original. Te construyes un cable y sigues un proceso complejo, si te equivocas despidete del router.

Lo de las 6000 conexiones del 660hw-d1 de Telefonica me parece un factor inquietante. Razones varias:

1º) El oficial tiene 2048.
2º) El 660HW-61 con el firmware PE10 soportaba 5000. Curiosamente ha sido el que peor de todos ha ido por WIFI.

Quizas eso sea porque sean demasiadas y satura la capacidad del router pero eso solo el tiempo dira en que sentido nos decantamos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.