Testeo del 660HW-d1 de Telefonica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TE DEJO VARIAS IMAGENES RESIDENT, YA ME CONTARAS SI TE SIRVIERON DE ALGO. Y PERDONA POR LOS FALLOS QUE ERA LA PRIMERA VEZ QUE PONIA IMAGENES EN EL FORO.

Soy incapaz de entrar en la página para configurar el router, tampoco puedo entrar en telnet.
El problema es que no me entra el password 1234,admin y 0000. ¿Cuál es?

He llamado al servicio técnico de telefónica y me han dicho que es 1234, MENTIRA, o por lo menos a mi no me entra. También me han dicho que solo se puede cambiar la confi del router por cable. Los dos ordenadores que tengo conectaos al router van por WIFI.

Podeis ayudarme????

GRACIAS. ;)

Yo solo podía entrar al router por el portal alejandra. Lo hice, cambié la contraseña y ya pude entrar por web, pero después no puedes entrar por alejandra.

La ultima captura y con esto acabamos. Entrad por web e id a:

1º) Maintenace, Firmware

Una pregunta, eso de incrementar el numero de de 1024 a 6000 solo funciona con el 660HW -D1? Yo tengo el 660HW a secas y no me deja cambiar (he entrado por telnet no por la web del router) Me dice que el rango solo se puede poner de 1 a 1024.

syrdax dijo:
Una pregunta, eso de incrementar el numero de de 1024 a 6000 solo funciona con el 660HW -D1? Yo tengo el 660HW a secas y no me deja cambiar (he entrado por telnet no por la web del router) Me dice que el rango solo se puede poner de 1 a 1024.

Tu no tienes un 660hw a secas pueden ser varios:

1º) 660hw-61 Telefonica ----> 1024
2º) 660hw-61 Oficial ---------> 1024, 2048 o 5000
3º) 660hw-d1 Oficial (negro) ----> 2048
4º) 660hw-d1 Telefonica (blanco) ---> 6000

Por cierto a ver si podeis dar vuestra opinion en estos puntos:

1º) ¿Que tal o va con el Emule y con otros programas P2P?
2º) ¿Que tal se comporta por WIFI?

POSDATA: Si teneis camara digital poned una fotos del router. Por detras que se vean los conectores Rj45 y boton de reset. Frontal, desde arriba y quese vean los nombres de todas las luces.

Hola a todos...
A mi el Zyxel 660HW (al blanco) con el utorrent me va muy bien, con descargas constantes de 70 a 80 kb/s. Con el emule no lo se, por que aun no lo he usado con este router.
Y respecto al wifi, pues podria ir mejor me da una señal de 60 - 70% a una distancia de dos habitaciones del router, con el xavi me daba mejor señal, pero es soportable.
En conclusión yo veo que este router blanquito va bastante bien, con imagenio no lo he visto pixelar la imagen ni darme cortes, y con internet pues va bien, aunque el xavi iba mejor.
Espero haberte ayudado algo... aqui te he dejado mi pequeño granito de arena.. Saludos.

ami con el azureus me va muy bien de 60a 80 k por wifi, el emule va muy bien tambien mas o menos lo mismo.... la señal de wifi tambien a un 70% u 80% habitacion de por medio, unico inconveniente es ke tengo problemas con la cosola de playstation, segun parece por el firmware, en cuanto pueda te subo imagenes de router, si no lo hicieron antes...
a ver si con todo esto ya podes ayudarnos con el tema de las consolas
gracias

RESIDENT dijo:
Por cierto a ver si podeis dar vuestra opinion en estos puntos:

1º) ¿Que tal o va con el Emule y con otros programas P2P?
2º) ¿Que tal se comporta por WIFI?

POSDATA: Si teneis camara digital poned una fotos del router. Por detras que se vean los conectores Rj45 y boton de reset. Frontal, desde arriba y quese vean los nombres de todas las luces.

En un principio, cuando abrí los puertos por Alejandra, la mula iba de cine, pero no podía navegar (como el barquito de la canción :LOL: ). Después cambié la contraseña en Alejandra, para entrar por web. Tuve que cambiar la ip de mi conexion de red y volví a redireccionar los puertos hacia la nueva ip. Desde ese momento tengo id baja, tanto en el emule oficial como en emule plus. La única diferencia es que con el emule plus si puedo navegar, cosa que con el oficial me fué imposible. Lo mismo me pasó con emule xtreme.

El wifi no me ha dado ningún problema, creo.

Las fotos más tarde. ;)

Las fotos:

El frontal

Esta está borrosa, pero para que os hagáis una idea de cuales son las luces que están encendidas vale. Las tres de la derecha parpadean.

Trasera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.