Test del nuevo firmware b.23 para el 660hw-d1 de Telefonica.

Re: Test del nuevo firmware b.23 para el 660hw-d1 de Telefon

RESIDENT dijo:
Bygcrazy2 dijo:
Hola, se que ya ha pasado tiempo pero no consigo encontrar en ningún lado para poder descargar el firmware V3.40(AHF.0)b23 del router de Telefonica Zyxel P660HW-D1

En la mayoria de los lados esta caido, ¿alguien lo tiene o me puede decir de donde conseguirlo?

Gracias de antemano,
Salu2.
Aquí tienes el firmware b.23:

:arrow: V3.40(AHF.0)b23

Estaba puesto en un post fijo con los últimos firmwares para cada Zyxel.
No funciona lo escribi porque ya lo probe, vamos por lo menos ami no me descarga nada.

Salu2.

Bygcrazy3 dijo:
RESIDENT dijo:
Bygcrazy2 dijo:
Hola, se que ya ha pasado tiempo pero no consigo encontrar en ningún lado para poder descargar el firmware V3.40(AHF.0)b23 del router de Telefonica Zyxel P660HW-D1

En la mayoria de los lados esta caido, ¿alguien lo tiene o me puede decir de donde conseguirlo?

Gracias de antemano,
Salu2.
Aquí tienes el firmware b.23:

:arrow: V3.40(AHF.0)b23

Estaba puesto en un post fijo con los últimos firmwares para cada Zyxel.
No funciona lo escribi porque ya lo probe, vamos por lo menos ami no me descarga nada.

Salu2.
No te preocupes esta tarde intentaré revisar a ver como esta la situación. Tranquilo que aunque no esté disponible para descargar yo tengo ese firmware guardado y lo podria volver a subir.

RESIDENT dijo:
No te preocupes esta tarde intentaré revisar a ver como esta la situación. Tranquilo que aunque no esté disponible para descargar yo tengo ese firmware guardado y lo podria volver a subir.
Vale muchas gracias, estare atento!

Salu2.

Re: Firmware Zyxel 660hw-d1 missing

pillabichos dijo:
RESIDENT dijo:
El firmware b.23 para el Zyxel 660hw-d1 lo podéis descargar de aquí:

https://mega.co.nz/#!NRMlXZAJ!YiKYLEw_XiiLOUp36aZxpz6THLMsjLXziGO2wMKA2IU
Lo han vuelto a borrar, ¿lo podrías volver a subir?

Gracias y felices fiestas ;-)
Lo tienes aquí:

https://www.redeszone.net/firmwares/firmwares-de-routers-zyxel/

Aquí está el que buscas y el de otros muchos routers Zyxel de la época. Ya está arreglado.