Test del nuevo firmware b.23 para el 660hw-d1 de Telefonica.

Hola

A mi irme bien me va este nuevo firmware, no tengo ni cortes ni nada por el estilo, lo único que no he conseguido poner nat abierta y siempre la tenía estricta en algunos juegos de pc entre ellos el cod mw2, aun abriendo los puertos correspondientes.

Al final he tenido que bajar de versión y le he puesto la b12, ya que tenía el archivo guardado en mi pc, y así si que tengo nat abierta.

Así que he llegado a la conclusión que con el nuevo firm b23 hay algún problema para tener nat abierta en los juegos, no sé que podrá ser.

He probado el router con la b16 y sigue la nat estricta, al final pues he tenido que volver a la b12.

La cuestión es que con los dos últimos firm b16 y b23 dan nat estricta en los juegos online, algo tendrán que da este fallo.

Muchas gracias por probar el nuevo firmware de ZyXEL. Me habeis resuelto un montón de dudas. No se si es aquií donde puedo realizar esta pregunta, pero os la comento y ya me contestáis si debo publicarla en otro post o no:

¿Cómo comprobáis las diferencias entre un firmware y las mediciones? Tengo conocimientos sobre redes, pero soy bastante nuevo en el tema, además de que me gustaría aportar mis resultados al foro.

Gracias.

Buenos dias,

Esta noche he instalado el nuevo firmware, se ha instalado correctamente, pero me ha tardado como media hora en conectarme. Me explico, he actualizado y reseteado el router, no me daba conexión aunque tenia ip publica y la luz de la dsl era naranja y luego al cabo de media hora mas o menos he podido empezar a navegar.
Lo que pasa actualmente es que tengo cortes intermitentes, si pongo un ping continuo se van cortando paquetes, de 2 a 15 paquetes se pueden perder y claro eso navegando es un engorro pero jugando ya es lo peor.

Alguna solución?

Muchas gracias.

PD: No encuentro la version b16 para volver a instalarla, muchas gracias.

Te recomiendo que hagas un reset largo: con el router apagado presionas el botón de reset y lo mantienes así hasta 2 minutos luego de encender el router. A ver si con eso se destraba.

Slds.

Buenas tardes,

He probado lo que comentas, he estado 2 minutos justos, después de soltar el pulsador ha tardado 3 min en dejarme navegar. Sigue habiendo cortes en la linea.
Otro dato que no he dado antes, es que tarda casi el doble en dejarme navegar al encender el router, antes encendía el pc y el router a la vez y mas o menos iban a la par; ahora tengo que esperar un rato a que me deje navegar o conteste a un ping.

Un saludo.

Podría haber quedado mal la actualización.

Si quieres volver a intentarlo con la .b23 te recomiendo que resetees el router con el botón antes y después de cargarle la .b23 y luego reconfigurar el router desde cero, sin subir ningún backup de configuración que tengas.

Slds.

Buenas tardes,

Lo probare esta noche a ver como va, por lo de la config me la se de memoria y siempre la pongo a mano.
Ya os contare, muchas gracias por la ayuda.

Un saludo

Buenos días,

El firmware b23 me sigue dando cortes, sinceramente no se que le puede pasar, seguiré haciendo pruebas, pero vamos el tema es que mucha mas cosa no puedo probar.

Un saludo.

deseperacion por conseguir esta version

Mi problema es que tengo la xbox con nat moderada, como es logico tengo abierto los puertos, y habilitado el upnp, pero tengo el porculero trio de timofonica... he leido y reeleido y al tener la version b16 solo me queda cambiarla para que no me siga dando este problema.

He aqui mi nuevo problema, gracias al FBI no tengo manera de descargar por ningun sitio la version b23 la cual andais comentando por aqui.

Os agradeceria mucho que alguno la subiera a un server para poder descargar.

Lo comento en este post, xq los demas que he visto en los cuales se habla de estar version todos los comentarios son ateriores a la catastrofe de megaupload, y aqui al seguir comentado la gente, entiendo que alguien lo tendra para poder subirlo.

Un saludo y gracias por todo!!

AlanBdN dijo:
Buenos días,

El firmware b23 me sigue dando cortes, sinceramente no se que le puede pasar, seguiré haciendo pruebas, pero vamos el tema es que mucha mas cosa no puedo probar.

Un saludo.
AlanBdn, el firmware b23 no es que te de cortes a ti solo, hay un gran porcentaje de personas que les da cortes según he probado y de los cuales yo me incluyo tb. Lastima pq habia mejorado algunas cosas, pero a mi en un dia o dos me da algun corte, en familiares y amigos han tenido hasta 3 y 4 cortes en un solo dia (La señal les tardaba hasta 30 min en volver, yo tanto desde luego no).
El problema es que tenemos Imagenio y claro cuando reseteas el router te hace la telecarga, y te pone si no tienes el b23 (el último siempre siempre), despues logicamente uno puede cambiarlo por otra versión.
el b16 da nat moderada en imagenio (en adsl no pasa), y la b23 no da nat moderada funciona perfectamente, ademas que acepta mas conexiones. El problema es que no es muy estable. Por lo tanto la mayoria hemos vuelto al b12.

Si teneis Nat moderada en consolas con este zyxel daos una vuelta por este hilo: http://www.adslzone.net/postx73140-0-285.html

Leer solo las paginas 1 y 20 en adelante. En la pagina 20 teneis un enlace para descargar el firmware b12 vale para adsl e imagenio.
Para los que teneis un duo de adsl deberia funcionaros en cualquier firmware, la ip en manual de la consola y abrir puertos nada mas.Salu2

Gracias por la informacion y la url de la b12, ya estuve por esa pag y de hecho tengo descargada esa version pa hacerlo como ultimo recurso, pero como bien sabeis todos, en el momento que menos me los espere me haran una telerecarga y otra vez a empezar, por eso mi interes por la b23, ya que al ser la ultima no deberian volver a pasarme a la b16 no??

Bueno lo dicho si alguien tiene por ahi el enlace de la b23 se lo agradeceria.

fran2009 dijo:
Gracias por la informacion y la url de la b12, ya estuve por esa pag y de hecho tengo descargada esa version pa hacerlo como ultimo recurso, pero como bien sabeis todos, en el momento que menos me los espere me haran una telerecarga y otra vez a empezar, por eso mi interes por la b23, ya que al ser la ultima no deberian volver a pasarme a la b16 no??

Bueno lo dicho si alguien tiene por ahi el enlace de la b23 se lo agradeceria.
fran2009, me parece a mi que no sabes lo que es una telecarga, me equivoco? A ti no te tienen que hacer una telecarga, la telecarga la haces TU.
Se resetea el router y automaticamente coge tus datos y te mete el ultimo firmware. Si tu metes un firmware anterior lo conservaras de por vida, a no ser que resetees el router. Las telecargas solo son para los usuarios que tienen imagenio.
si tienes un duo de adsl normal y reseteas tu router con un firmware antiguo, seguiras teniendo una version antigua, ya que aqui no se hacen telecargas. Asi que tu comentario de "te haran" una telecarga es inutil.

El firmware b16 y b23 estan para descargar y funcionan los enlaces que acaba de comprobarlos. mira en sus correspondientes hilos.
De todas maneras, el ultimo tb lo tienes siempre en la pagina de movistar.es, y en la aplicacion de movistar que te lo pone automaticamente sin que tu tengas que hacer absolutamente nada.

Antes de preguntar mira bien.
Salu2