Tarjeta de red en placa base no conecta con el router

Tengo una placa base Asus P4p800-E Deluxe que lleva integrada una tarjeta de red Marvel de un Gigabit, esta habilitada en la bios y los controladores puestos en el XP pero no consigo conectar con el router Zixel Prestige 660HW. He instalado la tarjeta de red que viene con el kit de telefonica y con ella funciona de pm. A que puede ser debido que con la integrada en la placa base no pueda funcionar el router??

Saludos

Si, esta habilitado en la bios, con los controladores y sale en el panel de control. Tambien esta bien configurado el TCP/IP y tambien se enciende el led del rourter que corresponde al puerto que esta conectado el cable de red que comunica con el ordenador, además, tambien en el ordenador se enciende al lado del puerto de la tarjeta de red, su correspondiente led que parpadean cuando supuestamente esta enviando datos al router.

Por eso preguntaba en el foro, porque a simple vista, todo esta bien pero cuando intento configurar el router, el software no me lo detecta y me dice que no lo tengo conectado.

Saludos

Bueno tu configura el router con la ethernet que te venía en el pack y luego si quieres quítala y usa la de la bios, ya que si el led del router se enciende y el led de la tarjeta de red detrás de la luz está encendido es que funciona perfectamente. Luego también en el panel de control / sistema / administrador de dispositivos puedes comprobar si el controlador funciona correctamente.

Una vez configurado el router sólo tendrías que configurar el TCP IP de la tarjeta de red

Eso ya lo habia pensado, pero en el caso de que tenga que volver a configurar el router o cualquier historia me arriesgo a que el software no me lo detecte y otra vez necesite la ethernet. De momento seguiré investigando a ver que pasa y tirare con la tarjeta del pack. Gracias por la ayuda

Entra en la configuración de la tarjeta de red, y en la pestaña "opciones avanzadas" selecciona en la lista la opción que se refiera a la velocidad de la tarjeta (no te digo lo que pone exactamente porque varía depende de que tarjeta sea).

Puede fallarte si está fijada en 1000, ya que el router no soporta esa velocidad, o si estáen automático y no se ajusta correctamente. Ajústala a mano a 100, y si lo soporta el router, que creo que si, full duplex (modo completo pone en algunas)