Sabeis si funciona el msn messenger 6.2 con router 660hw?

Me temo que va a ser que no, es una versión muy antigua prueba con las nuevas. Si quieres usar esa tendrás que mapear los puertos

Alguno

Dinos: debería funcionar si le activas las opciones de UPnP al router (puedes hacerlo vía web) y también activas el UPnP en el sistema operativo (ojo que por defecto está desactivado) Atento a una cosa, al activar esa opción estás permitiendo que cualquier aplicación compatible con UPnP abra puertos del router cuando ella lo desee.

MrBunbury : La 6.2 es la última versión oficial de mmsn messenger

Como dice Alguno, la version 6.2 es la ultima oficial, pero ya hay la 7.0
De todas maneras, la tecnologia que usa para enviar archivos creo que es la misma y deberia de funcionar en el router, no??

Annita

yo tengo el 660 y el messenger 6.2 y a mi el video me funciona perfectamente, la voz no por que no la he probado por que uso el skype pero el video ya digo que sin ningun problema.

salu2

El skype este es un programa para hablar??? o tb se puede hacer video y hablar a la vez (videoconferencia)??? Va bien el skype???
Gracias,

Annita

atención

otra cosa os comente que cuando activas la opcion upnp al cabo de un rato se pierde el poder acceder a la configuracion del router via web!

a mi me pasa eso, por que no lo comprobais vosotros a ver si os pasa, pero recordar que una vez lo activeis lo comprobais cuando hallan pasado algunas horas!