Resetee el modem y ahora no tengo wifi

Cambie la contraseña de mi wifi Arnet y ahora no me conecta en el celular, que hago? o como se resetea de fabrica porque inente con un clip y no ocurrió nada

Cambie la contraseña de mi wifi Arnet y ahora no me conecta en el celular, que hago? o como se resetea de fabrica porque inente con un clip y no ocurrió nada
Para resetear un router Zyxel, no es simplemente pulsar el botón del reset y listo. Hay que sostener el botón unos 12 segundos hasta que veas que se reinician todas las luces. Cuidado si es de los que no se configuran solos hay que meter los datos de tu proveedor de internet.

Hola olvidé la clave del router y lo resetear ahora no me prende la luz de Internet agarro señal pero como la luz no enciende dice q no tengo Internet mi router wifi es tplinkmodem.net adsl2+ q será

Que le falta meter los datos de conexión. Creo que TP Link solo vende routers libres, por lo tanto si reseteas toca configurarlo de cero.

Resetie mi router porque olvide mi contraseña , pero ahora está configurado de fabrica y no tengo acceso a internet , cómo puedo volver a tener internet?

Me pueden ayudar
Mi router es cnt (Huawei)HG8245H

Resetie mi router porque olvide mi contraseña , pero ahora está configurado de fabrica y no tengo acceso a internet , cómo puedo volver a tener internet?

Me pueden ayudar
Mi router es cnt (Huawei)HG8245H
La contraseña suele venir en una pegatina debajo del router, eso es lo habitual, los operadores de telefonía lo ponen ahí.

La contraseña suele venir en una pegatina debajo del router, eso es lo habitual, los operadores de telefonía lo ponen ahí.
Ya ingresé pero no tengo acceso a internet aún no se cómo hacer , ya cambié el nombre de la red y también la contraseña, pero me dijeron que debo configurarlo pero no sé que se debe hacer solo eso me falta

Ya ingresé pero no tengo acceso a internet aún no se cómo hacer , ya cambié el nombre de la red y también la contraseña, pero me dijeron que debo configurarlo pero no sé que se debe hacer solo eso me falta
¿Que tienes ADSL? ¿El router te lo dio un proveedor de servicios?

Hola me podrían ayudar? Resetie mi modem Telcel varias veces porque el internet me fallaba mucho, pero ahora encienden todos los foquitos menos el botón de wifi, saben que puedo hacer o como configurarlo?

Hola me podrían ayudar? Resetie mi modem Telcel varias veces porque el internet me fallaba mucho, pero ahora encienden todos los foquitos menos el botón de wifi, saben que puedo hacer o como configurarlo?
Veo dos opciones fáciles si es un Zyxel:
  1. Mira a ver si tiene un botón par ver el Wi-Fi.
  2. Con el botón del reset sosteniendo 3 o 4 segundos, más no que si llegas a unos 12 segundo reseteas el router y lo dejas como venía de fábrica.
¿Qué modelo de Zyxel tienes?

Reinicie mi ruter completamente desde el botón de atrás y ahora me toma señal y todo pero no me da internet el router es un MERCUSYS MW325R ayudaaaa

Hola presione el botón de resetear por 0 segundos y ahora el Internet no aparece en ningún lado, como si estuviera conectado.. que hago???

OLA RESETIE MI ROUTER MOVISTAR , INGRESO LA CLAVE QUE ESTA DEBAJO DEL ROUTER Y ME SALE CALVE INCORRECTA QUE HAGO?

hola ami me paso el mismo problema en mi caso es un mercusys lo reinicie y ahora no me llega interne sale la red pero esta limitasa