Resetee el modem y ahora no tengo wifi

Hola Gente!! Tengo un problema resetee el router zyxel p600hw t1 v2 por problemas de conexión. Se me cortaba cada tanto así que decidí reiniciarlo desde el botón trasero y resulta que ahora no emite señal de wifi después del reset configuré todo para Arnet o sea 0 33 usuario y contraseña del wifi.
Tendrán alguna idea? Gracias!

Hola.

Winkel asume, igual que yo, que la frase "no emite señal de wifi" es equivalente a "está apagada la radio". Con ese botón se puede apagar y encender el WiFi y si fuera eso se solucionaría. No se me ocurre otro motivo por el que no emita seña, excepto que la emita pero tenga activada la opción de "ocultar el SSID", con lo cual, si bien estaría emitiendo, no se vería tan fácilmente.

¿El led WLan está apagado o encendido?

Hola! Ogalati! El led del wlan está encendida y la red no está oculta NO activé el SSID por otro lado mi net si encuentra la red o señal pero cuando le pongo conectar tira error. Mi celular no encuentra la red y la net de mi sobrina tambien la encuentra pero no le funciona.. Gracias!

¿Estuviste cambiando algo de la configuración del WiFi?

Lo primero sería cambiar el canal de radio, buscando alguno que no esté saturado por los vecinos.

Quizás lo mejor sea resetear el router 20 segs con el botón de reset de atrás. Si es el de Arnet, debería quedar todo funcionando, excepto si creaste reglas de puertos, firewall, etc. y otras cambios personalizadas que hayas hecho.

Slds.

¿Al resetear se reinició el router? ¿Se apagaron y volvieron a encender las luces?

El canal de radio se configura en el menú Wireless o WiFi de la configuración por web, entrando. No recuerdo si hay una opción de dejarlo en automático o elegir un canal desde el 1 al 12.

Gabros dijo:
Muchas Gracias OGalati!! Se solucionó el problema cambié el canal de radio y salió andando!!!!! GRACIAS POR LA AYUDA!!! :D :D
Excelente!!

El canal de radio puede volver a ser problema si el vecino se compra un router WiFi y lo pone en el mismo canal. Hay que cuidar eso.

Slds.

Creo que es cuestión de esperar a mi me pasa 
Cuando tengo que mover todo 
En mi casa oO tal vez por accidente.      Apaga tu router wifi  desconecta todo 
Conexión todo y vuelve a encenderlo espera de 10 a 15 minutos  lo normal son 5 minutos y listo ve a tu ordenador ya tienes Internet 

Se desconecto mi modem accidentalmente y ahora solo se pone parpadeando y no se conecta a internet...que puedo hacer para que pueda conectarse ?

Por que se fuese la luz no es motivo para que se desconfigure.

Si comentas las luces del router de que color son y si parpadean podría indicarnos algo.

También si el Zyxel es original o te lo ha dado un proveedor de internet.

hola amigo fijate que tenia un problema con mi router que lo resetee y ahora no me enciende la luz de "internet" que puedo hacer

mi router es un : Huawei hg531 v1
pais: Honduras