repetir wifi con vmg1312-b10e

• Iniciador del tema robertomigraña323
  • Fecha de inicio
hola tengo este modem de arnet que me esta sobrando lo tengo guardado y quiero utilizarlo para repetir una señal.
La idea original era instalarle openwrt pero no he conseguido ningún tipo de información sobre si es soportado por este módem. Si he podido hacerlo con uno mas antiguo.
Quisiera saber si alguien me podria decir si se puede instalar en este modelo.
Y por otro lado si entro a la configuración avanzada puedo ver la opcion de wds pero no se bien como configurarla, ademas no me acepta todas las redes a mi alrededor y la señal es bastante volátil.
Agradecería cualquier ayuda desde ya muchas gracias

gracias resident por tu respuesta, me daba un poco de paja el tema del wds porque esta muy limitado me hubiese gustado poder cambiarle el firmware, por las dudas no sabés si se podría poner openwrt?
Ahora voy a hacer lo del wds para probar nuevamente y corregir un par de cosas como lo del dhcp que no lo habia desactivado la primera vez. Quisiera hacer una pregunta más, en el listado wds me aparece la opción de agregar hasta cinco redes pero al momento de añadirlas no me pide clave. No entiendo por qué no me pude clave ni tampoco por qué tengo la opcion de colocar tantas redes. Gracias

Perdón que escriba de nuevo tan rápido pero he estado leyendo algunos posts y veo que se puede volver el modem a la version original o actualizarlo etc. En caso de que openwrt no sea compatible, podría hacrr esto? es recomendable? que ventajas obtengo? muchas gracias. Cabe aclarar que el módem me lo dio mi ex proveedor de internet (arnet). Saludos

con el firmware actual puedo hacer que reciba internet por cable de red y redistribuirlo por wifi? es decir usarlo como router?

Última edición: